¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio para cobrar el verano

Iniciado por nebula981, 17 Enero, 2014, 11:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amveracruz

Cita de: amveracruz en 21 Enero, 2014, 18:06:41 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2014, 20:51:32 PM
Por cierto, yo en tu caso reclamará, porque haciendo la cuenta de esta forma tendrías los 7 meses, de 2 de diciembre a 31 de diciembre 30 días, lo que sería un mes, y del 1 de enero al 30 de junio 6 meses.
Entonces si cuadra los 7 meses ¿por qué me dices que no lo cobraría....? y si tuviera que reclamar ¿cuándo sería? y ¿tendría qué pedir algún papel especial en delegación?
Muchas gracias..... :-\ :-\ :-\
Contando los días 1 a 1  me salen desde 2 de diciembre a 30 de junio 212 días que dividido entre 30 dias que contabiliza la CEJA son 7 meses y 2 días........ angelitoara ???. Gracias Flafi espero tu respuesta.

FLAFLI

De esa forma no se calcula, son los días sueltos los que se cuentan a 30 días
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

solevil

yo comenzéa trabajar el 6 de noviembre y voy  aterminar el 3 de junio. Por lo que por tres días no voy a cobrar lo del verano.Dudo que mellamén a partir del 3 JUnio. Con que lo que me queda es que suene el telefono a partir de ese día

amveracruz

Cita de: FLAFLI en 21 Enero, 2014, 18:33:21 PM
De esa forma no se calcula, son los días sueltos los que se cuentan a 30 días
Ajam vale, desconocia eso.... Bueno entonces desde el 2 de diciembre hasta el 31 van 30 días como decías anteriormente... que es un mes. Y del 1 de enero al 30 van seis meses.... por lo que puede cuadrar los 7 meses justo ¿no?. Si así no fuera pasado el mes de agosto¿ lo tendría reclamar? o ¿antes?.
y cómo sería ¿pedir algún papel en concreto en delegación y entregarlo, o qué?
Mil gracias por todo.

FLAFLI

En verano sabrás la prórroga vacacional que tendrás, a partir de ese momento podrás reclamar, pero salvo que haya una respuesta favorable inicial, si quieres ganarlo tendrás que ir a juicio.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

amveracruz

Cita de: FLAFLI en 21 Enero, 2014, 19:46:44 PM
En verano sabrás la prórroga vacacional que tendrás, a partir de ese momento podrás reclamar, pero salvo que haya una respuesta favorable inicial, si quieres ganarlo tendrás que ir a juicio.
Muchas gracias, FLFLI espero no tener que llegar a eso extremos. Saludos.

FLAFLI

Yo iría hasta el final si hiciera falta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'