¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permiso por hospitalización hijo

Iniciado por carmen25, 18 Enero, 2014, 11:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola buenos días, quisiera saber cuantos dias pertenece por tener un hijo hospitalizado en misma provincia donde se reside y si concurrido ese tiempo sigue hospitalizado que se puede hacer, hay algún otro permiso o forma de quedarse al cuidado del hijo.

Gracias

carmen25

Otra cosa que se me ha olvidado! Si dentro de los días de permiso cae fin de semana cuentan esos días? mi hijo ingreso hospital miércoles por la tarde, hasta cuando tendría permiso?

Gracias otra vez

FLAFLI

Tienes 5 días, el fin de semana no cuenta. No tienes porqué hacerlos seguidos, puedes alterarlo.

Luego tienes otro de un mes a media jornada o acumulados en 15 días.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/Circular_Licencias_Permisos/1385635612272_circular_261113.pdf
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmen25

Muchas gracias

Pero según la normativa si es en misma localidad son 3 días y si es fuera 5. Si yo vivo en un pueblo y el niño ingresa en la capital de provincia se entiende eso a misma localidad o distinta?

FLAFLI

Quise decir alternar. Al ser distinta localidad de resistencia, 5 días.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'