¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios y Sexenios de otra Comunidad

Iniciado por Maestrainf, 15 Enero, 2014, 19:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Hola!!

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Aprobé estas pasadas oposiciones y llevaba trabajando en CLM 7 años como interina. Pues bien, desde el día 1 de septiembre he solicitado de tres maneras diferentes el reconocimiento de mis dos trienios y mi sexenio porque según ellos nada de lo que mando esta bien.

Primero hoja de servicios y hoja de extracto de formación compulsada con el anexo de solicitud de sexenio. No servía.

Segunda vez AnexoI de CLM en el que certificaban los años trabajados (este documentos me hicieron pedirlo uno por provincia) y Fotocopia compulsada del título del curso de 60 horas con anexo de solicitud del sexenio. Tampoco les servía.

Esta última vez (durante las vacaciones de NAvidad) he enviado: Los Anexos I de cada provincia en la que había trabajado, un anexo de solicitud de trienio, el anexo de solicitud de Sexenio y la fotocopia compulsada del título.

A día de hoy en el portal docente no me aparecen reconocidos ni trienios ni sexenios. ¿A alguien que haya aprobado este año y tenga tiempo de servicio en otra comunidad le está pasando esto?

Fla Fli, ¿Cómo lo puedo solucionar? Empiezo a pensar que no quieren pagarmelos y me están dando largas para no pagarme atrasos, porque a otros compañero se lo solucionaron solo con la hoja de servicios y la solicitud de sexenio con los cursos. Y ya no sé que más hacer porque al final se me pasa el año y no me han pagado nada.

PD: El complemento de tutoría tampoco lo he cobrado, y no sé si esto es normal.  >:(

diosa

Bienvenida a Andalucía. Esto es otro mundo!! Yo también he estado en otra comunidad y ya conozco las diferencias. En fin.... paciencia. No te queda otra. Por cierto, enhorabuena!! Yo sigo como interina.


Maestrainf

Cita de: diosa en 15 Enero, 2014, 20:24:26 PM
Bienvenida a Andalucía. Esto es otro mundo!! Yo también he estado en otra comunidad y ya conozco las diferencias. En fin.... paciencia. No te queda otra. Por cierto, enhorabuena!! Yo sigo como interina.

Gracias Diosa.
Aún así, cada día me siento más privilegiada. PEro claro, sólo quiero lo que es mío.

FLAFLI

Cuando presentarte la última solicitud?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 16 Enero, 2014, 16:49:40 PM
Cuando presentarte la última solicitud?

La enié por correo el día 28

FLAFLI

Entonces tendrás que esperar un poco más, si para mediados de febrero no sabes nada, mándame un privado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 16 Enero, 2014, 18:50:39 PM
Entonces tendrás que esperar un poco más, si para mediados de febrero no sabes nada, mándame un privado.

Muchísimas gracias Flafli.

Maestrainf

Hola Fla Fli, ya me han reconocido los trienios (Debe haber sido en estos últimos días porque en la nómina de enero aún no me los han abonado.

Los sexenio siguen sin reconocerse. Lo ves normal? Porque iban en la misma carta ambas solicitudes. Los vuelvo a pedir?


FLAFLI

Es posible que estén en ello, van despacio, pero van. Tendremos que esperar entonces otro mes para ver si es que se están tomando su tiempo, como parece por lo que han tardado en reconocer los trienios.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 31 Enero, 2014, 23:04:32 PM
Es posible que estén en ello, van despacio, pero van. Tendremos que esperar entonces otro mes para ver si es que se están tomando su tiempo, como parece por lo que han tardado en reconocer los trienios.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'