¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes en concertados

Iniciado por Marex, 26 Enero, 2014, 21:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marex

Hay alguna página de la Consejería de Educación donde se informe de las vacantes que van saliendo en los centros concertados?

knvb

www.electroenchufe.com Mira en esta sección a ver si ves algo... jajajajaja Fuera la coña, ni idea. Saludos y suerte!

Isamo

Cita de: knvb en 27 Enero, 2014, 12:20:08 PM
www.electroenchufe.com Mira en esta sección a ver si ves algo... jajajajaja Fuera la coña, ni idea. Saludos y suerte!

No todo son enchufes. Tengo unos cuantos casos muy cercanos entre ellos yo. Saludos.

edfisicamarin

Yo estuve en un centro concertado trabajando y me llamaron también de otro colegio en otra provincia mientras estaba en ese, y no conocía a nadie. Sólo que me lo curré y eché vía correo electrónico mi curriculum y una carta de presentación a todos los correos electrónicos que me pude encontrar de colegios privados y concertados de Andalucía. Un saludo

Tampoco contradigo que de vez en cuando un conocido te pueda echar una mano, tanto en concertados, privados como en oposiciones para entrar a la pública
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

canillasibericas

Debería haber una página donde publicaran las vacantes, pr lo menos para participar del proceso, auqnue luego entre quien ellos quieran.

En Extremadura, en la página de la Comsejería se publican las vacantes en concertados. Aquí debería ser igual.

Marex

Gracias por contestar! Y sí que debería regularse eso y haber una página con todas las publicaciones. Echaremos vía correo electrónico pues... ojala tuviera suerte y sonara mi teléfono  aramovil

turu86

Cita de: canillasibericas en 27 Enero, 2014, 17:19:45 PM
Debería haber una página donde publicaran las vacantes, pr lo menos para participar del proceso, auqnue luego entre quien ellos quieran.

En Extremadura, en la página de la Comsejería se publican las vacantes en concertados. Aquí debería ser igual.

Totalmente de acuerdo

Isamo

Cita de: Marex en 27 Enero, 2014, 20:15:36 PM
Gracias por contestar! Y sí que debería regularse eso y haber una página con todas las publicaciones. Echaremos vía correo electrónico pues... ojala tuviera suerte y sonara mi teléfono  aramovil

Si sirve de algo, yo estaba dada de alta en el SAE y me llamaron a través de él para hacer la entrevista. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'