¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuerpo Profesores de Secundaria de lengua en FP

Iniciado por juantxete7, 05 Febrero, 2014, 13:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantxete7

Hola, muy buenos días.
Tenía una consulta que no se si me podréis aclarar. Estoy buscando información sobre que módulos puede impartir un profesor de secundaria de lengua en FP, y me refiero a módulos de grado medio o grado superior (no a la nueva FP Básica, que de esta si tengo información). He oído hablar de alguna materia de administración (pero parece que con la renovación del título creo que ha desaparecido) y algo en turismo (pero no se exactamente qué).
Me resultaría útil saber donde poder encontrar las convalidaciones a efectos de docencia (que ya he encontrado varios pero no especifican en ninguno). Si alguno tenéis información sobre el tema o si alguno está en el caso de ser profesor de secundaria de lengua y estar impartiendo en GMFP o GSFP este curso o cursos anteriores, me interesaría saber en que ciclo/módulo imparte y si es común o se trata de una circunstancia aleatoria para completar su horario o necesidades del centro.

De antemano muchas gracias por vuestra atención y compartir vuestra experiencia.

Recibid un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'