¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso lactancia a padres

Iniciado por gsxr, 05 Diciembre, 2013, 13:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Cita de: andjifer en 18 Diciembre, 2013, 10:26:49 AM
Hola. A mí en la delegación de Málaga también me han dicho por activa y por pasiva que no me corresponde. Shin, necesito esa información que hace que se consiga el sí, por favor. Es importante. GRACIAS.

Llama al numero que te ha puesto el compañero, ahí te lo explicaran todo bien.

Mr. Maker

gRACIAS POR los telefonos. He hablado con ellos y me han dicho que, efectivamente, en principio me corresponde. Lo acabo de solicitarp or escrito, que e slo que tenia que haber hecho hace meses. Alguien sabe si corresponden 28 dias o 38? Lo digo por esto que copio y pego aqui:

http://www.csi-f.es/es/content/csi%C2%B7f-insta-la-consejeria-la-concesion-del-permiso-por-lactancia-conforme-al-incremento-intr

shin

Mr. Maker

OK. Es lo que yo he pedido (28 dias), pero ponia eso ahi, pues he pensado qeu lo mismo podria haber pedido mas. A ver si tengo suerte y me lo conceden. En Sevilla me han dicho que sí, que me corresponde. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Estoy muy, muy agradecido.

Mr. Maker

Sólo para decir que a mi también me la han concedido, por fin, GRACIAS A LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS EN ESTE HILO, ya que en Delegacion se me habia dicho hasta 4 veces que no, pero ahora por fin es un SI!!! Quedo muy agradecido por haberme pasado los telefonos de Servicios Juridicos de Sevilla.

shin

Cita de: andjifer en 11 Febrero, 2014, 15:40:38 PM
Sólo para decir que a mi también me la han concedido, por fin, GRACIAS A LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS EN ESTE HILO, ya que en Delegacion se me habia dicho hasta 4 veces que no, pero ahora por fin es un SI!!! Quedo muy agradecido por haberme pasado los telefonos de Servicios Juridicos de Sevilla.

Me alegro mucho tio. Al final, te lo aclararon en servicios jurdicps? tuviste que reclamarlo? lo has pedido acumulado?

Mr. Maker

Me lo aclararon en servicios jurídicos, pero no he tenido que reclamar nada. Ha venido directamente concedido desde la Delegación. Es el permiso de 28 días, de acumulación. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'