¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aragón también convocará secundaria en 2014.

Iniciado por juan máximo, 16 Enero, 2014, 10:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analista

Cita de: juan máximo en 09 Febrero, 2014, 01:13:25 AM
Decreto 302 a la aragonesa:                                                                                                                                                   http://oposicionesytemarios.com/concentracion-contra-el-nuevo-decreto-de-interinos-de-aragon/

Aquí se consiguió retirar, Psoe, comunidades como Madrid, Castilla la mancha y Aragon, PP. Siguen adelante.

Esto crea inestabilidad y lo único que pretenden es no pagar los sexenios.

lmdcerro

Si esto os parece un horror ojo con lo que ya pasa en Madrid. Ya han echado de la docencia a maestros en las últimas oposiciones. Y sí, sé que el decreto 302 hizo daño a mucha gente, pero lo que se están haciendo en Madrid es mucho peor porque afecta a todos, especialmente a compañeros de más de 50 que aprobaron en su momento y ya no tienen cuerpo para jotas. Lo de Aragón aún no ha sucedido lo de Madrid sí. Y sabéis, no están protestando porque, si no convocan la suya, pero lo hacen en Madrid, allí que os plantaréis porque quien apruebe trabaja por delante de miles de interinos que suspendan. Aquí, el 80% nota t el 20 experiencia e idiomas. Es una auténtica vergüenza. Y nadie mueve un dedo porque les está tocando a otros. Como lo de las 20 horas.  Bueno, siento el tono, pero a la gente a la que echan les pongo cara y nombre, es gente a la que quiero que no se lo merece. Gente que este año tiene vacante y que el próximo curso pueden estar en la calle. Sé que Andalucía no es el paraíso, pero esto es un horror, estoy deseando perderles de vista.

juan máximo

Totalmente de acuerdo contigo,Imdcerro.Por desgracia muchos docentes en este país este viviendo una situación desesperada,yo mismo la vivo.La gente si que empieza a movilizarse.El sábado 1 de febrero se celebró en Madrid una reunión para consolidar el movimiento Mareas por la Educación Pública,y para buscar acciones conjuntas en defensa de la Educación Pública.                                                                                                                                             En Valencia hay manifestación el día 15 y huelga el 27.Baleares.Aragón,Madrid......Hay que cambiar esta situación,y sobre todo darles donde más les duele:en las urnas.

fonta

Y para cuándo se conocerán las especialidades convocadas?? Muchas gracias!

unksensei

Cita de: fonta en 09 Febrero, 2014, 14:32:47 PM
     Y para cuándo se conocerán las especialidades convocadas?? Muchas gracias!
pues depende de cuanto tiempo le dedica el consejero a la educacion. si es lo normal, el mes que viene.

fonta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'