¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar vacaciones

Iniciado por tritona, 01 Abril, 2014, 07:32:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Me gustaría saber si cobro vacaciones. Empecé a trabajar el 24 de septiembre y despues estuve una semana parada hasta que me llamaron a otro destino y estoy hasta el 2 de junio.

Gracias anticipadas

carmensudoku

Cuenta los meses que has trabajados enteros....me refiero a meses desde el día 1 al 30-31...etc....y luego ve agrupando días sueltos de los meses que no hayas trabajado enteros hasta que tengas 30 días.
Por ejemplo, yo entré el día 23 de septiembre y no he parado y seguiré hasta el 30 de junio.
Se cuentan los meses enteros: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio ( meses y 7 días sueltos de septiembre)
Si tu tienes de septiembre unos días, en este caso 6, ve agrupando con otros meses que no los hayas trabajados enteros hasta que llegues a 30 días y formes otro mes completo.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

aguadomonica

Y sabéis cómo funciona en un cole concertado? porque yo he empezado hace 2 semanas y estaré hasta final de curso y me han dicho que cobraré el mes de julio y de agosto, pero digo yo que como voy a cobrar todo el verano si sólo voy a trabajar estos 3 meses. Porque hace dos años cobré todo el verano porque había trabajado 8 meses en Sevilla.
Graciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'