¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina febrero, retención de haberes

Iniciado por mar_ti, 03 Marzo, 2014, 11:19:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_ti

Hola!, no se si os ha pasado lo mismo, pero en la nómina de febrero me sale una cosa, que es la retención de haberes y me retienen 55 euros, ¿Sabéis a qué se debe o qué significa? Gracias!!

lse

¿¿Hiciste huelga en octubre?? A mi me han quitado el día de huelga como retención de haberes.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mar_ti

Si hice,pero esa ya me quitaron el dinero, además tiene fecha del año pasao!! :o

FLAFLI

En la parte inferior suele venir la razón de la retención de haberes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mar_ti

No viene nada  :-\ pero supongo que será de la huelga del año pasado, porque tiene fecha del 9 de Mayo de 2013. Pero podrian aclararlo!! >:(

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'