¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios interinos

Iniciado por sharibri, 13 Marzo, 2014, 14:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Buenas!! Por favor alguien q me pueda ayudar... En enero hice mi primer trienio pero en la nomina no aparece nada, tengo q solicitarlo o hacer algo para que me lo empiecen a pagar?? Gracias!!

JANETOPOSICIONES11

Cita de: sharibri en 13 Marzo, 2014, 14:14:29 PM
Buenas!! Por favor alguien q me pueda ayudar... En enero hice mi primer trienio pero en la nomina no aparece nada, tengo q solicitarlo o hacer algo para que me lo empiecen a pagar?? Gracias!!

Hola. Llamé a delegación hace poco y me dijeron que si tienes vacante te lo empiezan a pagar ya, pero si no tienes vacante, se reconoce a final de curso y te lo pagan todo junto.
Un saludo

sharibri

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 13 Marzo, 2014, 15:07:14 PM
Cita de: sharibri en 13 Marzo, 2014, 14:14:29 PM

Hola. Llamé a delegación hace poco y me dijeron que si tienes vacante te lo empiezan a pagar ya, pero si no tienes vacante, se reconoce a final de curso y te lo pagan todo junto.
Un saludo
Pero no hay q solicitar nada, no? Ni echar ningún papel ni nada?? Muchas gracias!

Zeronter

Los trienios no se solicitan no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'