¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cada mérito a reclamar en solicitudes distintas???

Iniciado por carmencilla, 16 Marzo, 2014, 22:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmencilla

Pues eso, q tengo q reclamar en más de un apartado. Para cada uno de ellos se realiza una solicitud???

elpeke

NO.
en la instancia pones los apartados, luego en meritos pones una lista con todos los que vas a reclamar y a continuacion la documentacion que aportas para cada uno de los meritos que estas reclamando (numeralos si quieres organizarlo mejor)

Saludos,

Lau_Musik

Para reclamar baremo SÍ hace falta una instancia por cada apartado.

elpeke

Pues es cierto, un pdf rellenable por cada merito a reclamar. Vaya una tonteria.... yo lo he hecho todo en el mismo y no pienso cambiarlo, menuda tonteria....

saludos

Lau_Musik

Tontería o no, es lo que pone en la ayuda para tramitación en CLARA: "Si desea interponer reclamaciones a varios apartados del baremo (con pdfs rellenables distintos por cada uno de ellos) puede usar un solo formulario CLARA." Y también en las preguntas frecuentes cuando accedes a la consulta del concurso: "Hay dos modelos de impresos, uno para las reclamaciones a la adjudicación y otro para las reclamaciones al baremo de méritos, en este último caso deberá presentar una reclamación por cada apartado del baremo."

Yo no me arriesgaría si quiero que me cuenten todos mis puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'