¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud a través de correos!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 31 Marzo, 2014, 12:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Pues eso, a ver si alguien lo ha hecho así para que me informara de los pasos a seguir y si había tenido problemas!!! Gracias

tenue

Hola,

Es muy sencillo: lleva todos los documentos que presentarias en el registro de la delegación y un sobre abierto; te pondrán sello en casi todos (asegúrate de que lo hacen en el tuyo y en que se dirije a la administración) y lo introduces en el sobre, con la dirección de la delegación a la que se lo remites.

Si eres docente, tambien puedes realizar todos esos pasos en la secretaría del centro educativo donde impartes clases ( es un organismo oficial como cualquier otro, según la Ley 30/92). Allí lo registran y lo envían; sigue los mismos pasos que en correos. Yo lo he hecho así los años pasados y no he tenido ningún porblema.

Espero que te sirva


ignacio_vaca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'