¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Confundida con el profesor auxiliar

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2014, 20:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chos

Nadie quiere tener profesores de apoyo, son una lata y en vez de ayudar, no sé por qué, pero casi siempre estorban. Yo tuve que soportar uno, y no quiero ni acordarme, la verdad es que me amargó el curso. La conclusión a que llegué es que le faltaban horas para completar horario, y lo solucionaron poniéndolo de apoyo. Lo curioso es que nunca lo ponen de apoyo a las "vacas sagradas" del claustro, que por supuesto, no quieren gente ajena en sus clases, sino a los pobres interinos que se supone que tragan con lo que sea, y no se quejan.

fioco

En mi caso si sirvió de ayuda. Es como si salieran a refuerzo pero dentro de clase. Le dije claro que necesitaba ayuda solo con 5 alumnos y que siempre estuviera con ellos comprobando que copiaban y que hacian las tareas que yo iba mandando en la pizarra.
Con el resto de alumnos no había problema, generalmente trabajaban sin problema.
Las cosas hay que hablarlas claras, se trata de dividir el trabajo. En mi clase mando yo, si me ayudas con estos 5 alumnos estupendo, sino no entres a mi clase para estorbar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'