¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con caída en excursión

Iniciado por rebecaii, 08 Mayo, 2014, 18:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Cita de: FLAFLI en 10 Mayo, 2014, 11:39:30 AM
Has de saber que por faltar días sin baja quitan dinero

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Flafli, yo he faltado días por realización de exámenes y nunca me han quitado dinero. Y lo mismo cuando he tenido que ir al médico.

elpeke

estO no es asi. Hay 4 diaspor curso escolar en los que no te quitaran (ojo, no pueden ser seguidos pues mas de tres seria baja)

elpeke

Cita de: elpeke en 10 Mayo, 2014, 15:48:31 PM

estO no es asi. Hay 4 diaspor curso escolar en los que no te quitaran (ojo, no pueden ser seguidos pues mas de tres seria baja)

en el caso de la compañera ha sido un accidente laboral o enfermedad profesional por lo que podria solicitar la retribucion del 100% del sueldo. Echale un ojo a la normativa

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

FLAFLI

Claro que están los cuatro días,  pero acaso sabes si los ha agotado o los puede agotar?

Por eso recomiendo lo de la baja, para quitarse problemas

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Creo que lo que propone Flafli es lo más sensato. La baja, si todo va bien, se puede acortar volviendo al médico para que dé el alta. De ese modo no se "gasta" ninguno de los días que nos han dejado como posibles para ir al médico por salud propia. El incidente ha sido trabajando y debe ser la Administración quien acarree como el gasto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'