¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen B2 en provincia diferente del trabajo!!!

Iniciado por mariabio82, 08 Mayo, 2014, 20:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Tengo permiso para el examen de B2 en una provincia diferente de donde trabajo en día entre semana?? Gracias!!!

olala

A mi también me interesa a ver sí alguien sabe algo

Xanders

Tienen que darte el tiempo suficiente para poder presentarte al examen.

Sent from my iPad using Tapatalk

bluejag82

Al ser otra provincia tienen que darte el dia completo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elpeke

Cita de: bluejag82 en 09 Mayo, 2014, 07:55:49 AM
Al ser otra provincia tienen que darte el dia completo

¿Quién te ha dicho esto? ¿De qué normativa lo has sacado? Creo que te equivocas....

Échale un vistazo a la circular:
http://www.ced.junta-andalucia.es/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/Circular_Licencias_Permisos/1385635612272_circular_261113.pdf

y comprobarás que en ningún sitio habla de día completo, dice claramente en la página 7:

"El permiso debe concederse por el tiempo mínimo pero también suficiente para que la
norma cumpla su objetivo de hacer posible la asistencia a exámenes y pruebas definitivas de
aptitud. Así, cuando los exámenes se celebren necesariamente fuera de su localidad de
destino, se agregará el tiempo necesario para el desplazamiento al lugar de examen"

Así que yo entiendo que te den el tiempo necesario para ir al examen, esté donde esté. Es evidente que en casos extremos (por ejemplo si es de Huelva a Granada) van a ser horas de Camino. Creo que lo razonable es coger google maps, sacar más o menos cuánto se tarda en ir, y, sabiendo la hora del examen, echarle para que no falte y cualquier directiva lo debería entender y no poner ninguna pega.

Saludos

zOOn

Retomando el tema, que documento/s tienes que pedir y donde para justificarlo, en la academia y eso lo entregas en el centro??

almuypunto

Hola a todos. te corresponde el día del examen si es en una provincia diferente. Al menos si es un examen de la escuela oficial de idiomas. Yo me he examinado 2 años y no he tenido ningún problema. Hablé con el jefe de estudios y me dieron 2 días sin problemas porque el examen escrito y oral eran en dos semanas diferentes. La única "putadilla" es que cuando terminas el examen a las 8 de la tarde o así te toca irte a la provincia donde estés trabajando para trabajar con normalidad al día siguiente y  como te pase como a mi que trabajaba en la otra punta de Andalucía....

Por otra parte, en la escuela de idiomas durante el examen pides un certificado de justificación para el trabajo al profesor que te examine. Supongo que si te examinas por otro sistema tipo trinity o cambridge será lo mismo en cuanto a los días que te corresponden y la justificación al trabajo

Espero haberos ayudado

zOOn

Cita de: almuypunto en 12 Mayo, 2014, 11:17:48 AM
Hola a todos. te corresponde el día del examen si es en una provincia diferente. Al menos si es un examen de la escuela oficial de idiomas. Yo me he examinado 2 años y no he tenido ningún problema. Hablé con el jefe de estudios y me dieron 2 días sin problemas porque el examen escrito y oral eran en dos semanas diferentes. La única "putadilla" es que cuando terminas el examen a las 8 de la tarde o así te toca irte a la provincia donde estés trabajando para trabajar con normalidad al día siguiente y  como te pase como a mi que trabajaba en la otra punta de Andalucía....

Por otra parte, en la escuela de idiomas durante el examen pides un certificado de justificación para el trabajo al profesor que te examine. Supongo que si te examinas por otro sistema tipo trinity o cambridge será lo mismo en cuanto a los días que te corresponden y la justificación al trabajo

Espero haberos ayudado
Muchas gracias, yo lo hago por Trinity y también son dos examenes, preguntaré por las justificaciones.

Pilongo

Yo también tengo que ir dos días a otra provincia a hacer el examen de la EOI, uno para el examen escrito y otro para el oral, y también me gustaría saber a qué atenerme antes de hablar con el jefe de estudios y pedirle el premiso.

¿Alguien más que tenga experiencia en este sentido? ¿Qué os dieron, las horas estrictamente necesarias (con algo de margen, entiendo) o el día entero?

zOOn

Yo estoy a 4 horas de la academia, con lo cual o me dan los días o es imposible llegar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'