¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excluidos listas extraordinarias

Iniciado por cascabelera, 19 Mayo, 2014, 12:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

El 5 de mayo salió la resolución de bolsas provisionales de secundaria. Resulté excluida por no aportar titulación. La he aportado con la leyenda "es copia fiel del original", pero ahora resulta que había que escribir la leyenda en las dos caras.

Si me vuelven a excluir por esa payasada ¿Qué hago?
Estoy en plazo todavía pra mandarlo de nuevo?

Gracias

coronita

Cita de: cascabelera en 19 Mayo, 2014, 12:43:03 PM
El 5 de mayo salió la resolución de bolsas provisionales de secundaria. Resulté excluida por no aportar titulación. La he aportado con la leyenda "es copia fiel del original", pero ahora resulta que había que escribir la leyenda en las dos caras.

Gracias

Creo que ya no estás en plazo. Había que poner lo de "es fiel copia..." en cada carilla donde hubiera algo fotocopiado. Pero sinceramente, no creo que ocurra nada, has aportado la copia y la has firmado, con lo que creo que queda más que acreditado todo el asunto. No te preocupes.

Ygriega

Cita de: coronita en 19 Mayo, 2014, 12:50:14 PM
Cita de: cascabelera en 19 Mayo, 2014, 12:43:03 PM

Gracias

Creo que ya no estás en plazo. Había que poner lo de "es fiel copia..." en cada carilla donde hubiera algo fotocopiado. Pero sinceramente, no creo que ocurra nada, has aportado la copia y la has firmado, con lo que creo que queda más que acreditado todo el asunto. No te preocupes.

El mensaje que había que poner es "es copia fiel...", no "es fiel copia": http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/RES13122013/1389083964091_bojaere.pdf , pero de todas formas, no creo que por cambiar el orden de las dos palabras vayan a excluir a alguien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'