¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 05 Junio, 2014, 13:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Hola a todos! Tengo una duda, soy interina, si decidiera tener un niño, ¿cuanto nos correspondería de baja? Imaginaros que tengo vacante, ¿el tiempo de servicio se pierde sí estas de bajá?

Gracias!

LlamaYa

Cita de: atenea_cadiz en 05 Junio, 2014, 13:49:09 PM
Hola a todos! Tengo una duda, soy interina, si decidiera tener un niño, ¿cuanto nos correspondería de baja? Imaginaros que tengo vacante, ¿el tiempo de servicio se pierde sí estas de bajá?

Gracias!
Tienes 16 semanas desde que das a luz y si tienes vacante puedes solicitar lactancia que son 4 semanas más. El tiempo de servicio te cuenta.
Saludos

Luzindel

Si tienes vacante, aparte de la lactancia te corresponden 4 semanas adicionales que da la Junta de Andalucía...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

geohistoria

EL TIEMPO DE SERVICIO TE CUENTA SOLO PARA BOLSA, NO PARA OPOSICIONES NI PARA CONCURSO DE TRASLADOS UNA VEZ CONSIGAS LA PLAZA. TE LO CUENTO POR EXPERIENCIA, PERO MERECE LA PENA!!! OJALÁ TE DEN VACANTE!!!  bebespole

eona

Cita de: geohistoria en 06 Junio, 2014, 00:12:05 AM
EL TIEMPO DE SERVICIO TE CUENTA SOLO PARA BOLSA, NO PARA OPOSICIONES NI PARA CONCURSO DE TRASLADOS UNA VEZ CONSIGAS LA PLAZA. TE LO CUENTO POR EXPERIENCIA, PERO MERECE LA PENA!!! OJALÁ TE DEN VACANTE!!!  bebespole

Creo que te equivocas, si estas trabajando y tienes un niño te corresponden tus 16 semanas como a todos los trabajadores, y te cuentan para todo, para bolsa, para oposiciones, para concurso de traslados, jubilación, etc...Es exactamente lo mismo que si estubieras trabajando.
La diferencia está en que si cuando te llaman estas en esas 16 semanas, que no son de baja porque no esta trabajando, te cuenta solo para la bolsa es decir no te adelanta gente pero no para oposiciones,... porque no estabas contratada.
Espero haberme explicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'