¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPCIÓN CAMBIO DE BOLSA

Iniciado por bloody rots, 30 Mayo, 2014, 11:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bloody rots

Hola!

Hasta ahora he estado perteneciendo a dos bolsas: una de Filosofía-Francés (Filosofía en centros bilingües en francés), en la que tengo un año y medio de experiencia; y otra de Servicios a la Comunidad (una especialidad de FP) en la que estoy como aspirante (sin experencia). Quiero cambiar de bolsa, recunciando a la de Filosofía para pasar mi experiencia a la de FP (sé que pierdo la mitad de la experiencia al tratarse de cuerpos distintos) y quiero asegurarme de que lo hago bien:

Estoy rellenando la solicitud telemática y veo que hay un punto 3 que se llama "Opción de cambio de bolsa". Ahí he puesto el código de la especialidad con la que me quiero quedar, Servicios a la Comunidad ( 00591225). ¿Es así?, ¿no hay que hacer nada más?

Luego he puesto también este código en el punto 4 "Puestos ordinarios y específicos" por que si no la aplicación me da error.

Gracias!

majona

Cita de: bloody rots en 30 Mayo, 2014, 11:06:20 AM
Hola!

Hasta ahora he estado perteneciendo a dos bolsas: una de Filosofía-Francés (Filosofía en centros bilingües en francés), en la que tengo un año y medio de experiencia; y otra de Servicios a la Comunidad (una especialidad de FP) en la que estoy como aspirante (sin experencia). Quiero cambiar de bolsa, recunciando a la de Filosofía para pasar mi experiencia a la de FP (sé que pierdo la mitad de la experiencia al tratarse de cuerpos distintos) y quiero asegurarme de que lo hago bien:

Estoy rellenando la solicitud telemática y veo que hay un punto 3 que se llama "Opción de cambio de bolsa". Ahí he puesto el código de la especialidad con la que me quiero quedar, Servicios a la Comunidad ( 00591225). ¿Es así?, ¿no hay que hacer nada más?

Luego he puesto también este código en el punto 4 "Puestos ordinarios y específicos" por que si no la aplicación me da error.

Gracias!

Creo que sí, que es así y nada más (pues ya perteneces a esa bolsa y sólo te van a ordenar por tiempo).

Por cierto, mi duda aún no resuelta es cómo se realiza la división en 2 del tiempo de servicio, si se van acumulando mitades de años en meses, y mitades de meses en días, o se van "perdiendo"...

He intentado hacerlo en dos ejemplos y no me cuadra el resultado:

- Mitad de 06 01 23
- Mitad de 05 08 12

Creo que lo estoy haciendo mal  anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

jagu

Tengo una duda:
Estas en dos bolsas, una con tiempo servicio y otra como aspirante, puedes llevarte tu tiempo de servicio de la bolsa en la que eres interino a la que eres aspirante? Yo tenia entendido que para optar al cambio de bolsa tenias que tener experiencia en las dos, al menos un dia...

majona

Cita de: jagu en 08 Junio, 2014, 13:41:23 PM
Tengo una duda:
Estas en dos bolsas, una con tiempo servicio y otra como aspirante, puedes llevarte tu tiempo de servicio de la bolsa en la que eres interino a la que eres aspirante? Yo tenia entendido que para optar al cambio de bolsa tenias que tener experiencia en las dos, al menos un dia...

No localizo en la normativa ningún artículo o apartado que obligue a tener tiempo de servicio en ambas. Lo único que dice es "pertenecer" a más de una bolsa. Por lo que puedes tener tiempo en una y ser aspirante en otra.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

galeas

Hola!
A ver si alguien puede ayudarme.
Yo pertenezco a una bolsa con tiempo de servicio y a otra bolsa sin tiempo. Quiero renunciar de la bolsa que no tengo tiempo y quedarme solo en la bolsa que tengo tiempo de servicio. Para hacer eso tengo que poner en la opción de cambio de bolsa el código de la bolsa que tengo tiempo y ya está, ¿verdad?
Y entiendo que no pierdo tiempo ni nada
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'