¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se publican los tiempos de servicio?

Iniciado por emplor, 17 Junio, 2014, 08:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

Buenos días compañer@s.

Todos los años por estas fechas o incluso antes, se publicaban los tiempos de servicio hasta la fecha, para saber con cuanto nos ordenarían en bolsa al año siguiente. ¿Sabéis algo de esto? No he visto nada por Novedades.
A mí también me cesan el 22 y estoy en Cádiz. :-\

majomisa

Perdona, pero el tiempo de servicio no se publica hasta primeros de julio, porque te tienen que contabilizar hasta el 30 de junio, un saludo

emplor

Eso sería lo lógico, pero recuerdo el año pasado hacerlo en junio y que me contabilizaran solo hasta la fecha de publicación de la noticia. O fué el año de las oposiciones...ya no me acuerdo.
Gracias de todas formas.

majona

Cita de: emplor en 20 Junio, 2014, 12:22:07 PM
Eso sería lo lógico, pero recuerdo el año pasado hacerlo en junio y que me contabilizaran solo hasta la fecha de publicación de la noticia. O fué el año de las oposiciones...ya no me acuerdo.
Gracias de todas formas.

El tiempo para actualizar la posición en bolsa, incluye hasta el 30 de junio, por lo que no se publica hasta julio.

Cuando se publica antes es en año de oposiciones, para que los opositores con tiempo de servicio comprueben y les sirva para el baremo. Pero igual, luego sale el total en julio para la posición en bolsa del curso próximo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

unksensei

Cita de: emplor en 20 Junio, 2014, 12:22:07 PM
Gracias de todas formas.
para opos si cortan antes para los baremos, pero eso es otra cosa

emplor

Zeronter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'