¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

temario oposiciones

Iniciado por MªDolores S., 12 Junio, 2014, 13:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MªDolores S.

Buenas tardes a tod@s!!
Escribo desde Andalucia.Tengo hecho magisterio musical.Me quiero preparar para las oposiciones,como es normal ;D y quisiera que me ayudaran diciendome todo aquello que es necesario para prepararme,dónde puedo conseguir el temario,qué es lo que tengo que presentar(donde conseguirlo tambien).me habian dicho de prepararme el B2de ingles y lo de formador formdores(que no se donde).tambien,es preferible presentarme por musica o por primaria?
Espero vuestras respuestas.Besos :)

juan máximo

Yo la verdad,me prepararía por primaria.Parece que la bolsa corre más y además puede que haya más plazas.Pero bueno esto es una opinión personal.Los temas,los puedes conseguir en cualquier Academia,o si conoces a alguien que también se presente.El B2 de inglés,pues muy importante tenerlo.Lo de formador de formadores a mí me suena a un cursillo de la Academia LOGOSS. cafeara

juan máximo

Se me olvidó decirte que para presentarte necesitas entregar la Programación de un curso. cafeara

gebelelarek

Lo de sacarte el B2 es la mejor idea, no hay muchos candidatos con B2 y música. Lo de presentarte por una u otra especialidad es personal, sólo te diré que en primaria están tardando en dar destinos definitivos bastante, no se cómo irá la bolsa. Y finalmente lo que prepararte además del temario por el que optes, tendrás que hacer cursos, puedes mirar las convocatorias pasadas y te haces una idea de lo que puntúa.
Espero haberte ayudado.

Luhara86

Te he enviado un mensaje privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'