¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Post de los que van a ir a firmar el examen y salirse a la media hora.

Iniciado por Delacroix, 05 Junio, 2014, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEROVA

Ahora puedes ver tus datos de la resolucion provisional en la pagina de la consejeria de educacion, provisional, falta la definitiva.

aroa3

Yo me quedo el tiempo reglamentario, pido papel de haberme presentado y me voy.

Delacroix

Cita de: aroa3 en 16 Junio, 2014, 23:07:41 PM
Yo me quedo el tiempo reglamentario, pido papel de haberme presentado y me voy.

¿el domingo te dan papel por haber asistido?

Luzindel

Eso pregunto yo también...no recuerdo que lo hicieran otros años...¿te dan un justificante de asistencia? anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Lothar

Bueno para quedarnos más tranquil@s.
Casualmente estaba hablando con una compañera del centro y me ha dicho que es presidenta de un tribunal de Lengua. Y le he preguntado el tema de si lo dejas en blanco, si pasa algo, el tiempo que hay que estar, etc.

Y me ha dicho que mínimo tenemos que estar una hora, que la única obligación que tenemos los interinos es la de asistencia, que si lo dejas en blanco tienes un 0 y ya está. Pero que casi todo el mundo suele escribir algo (imagino que habrá sido tribunal otros años). Pero que no echan a nadie de la bolsa por no escribir nada y me lo aseguraba, además iba a buscarme la legislación, porque se ha indignado un poco, al escuchar ese rumor porque dice que es falso, que no hagamos caso. Que miremos la convocatoria.

Así que nada. Espero que esteis más tranquilos.

Siempre han dado un justificante de asistencia, en la presentación y en el escrito. Yo los guardo vamos.

xatonz

Cita de: Luzindel en 17 Junio, 2014, 12:52:06 PM
Eso pregunto yo también...no recuerdo que lo hicieran otros años...¿te dan un justificante de asistencia? anaidpreocupados

Yo supongo que si lo pides te lo dan, como en todos los exámenes oficiales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'