¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi solidaridad con mis compis de secundaria

Iniciado por Gaditafeminista, 22 Junio, 2014, 20:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola a tod@s:

Yo soy de primaria,pero hoy me he acordado de mis compis de la otra etapa. Es imposible no acordarse, ya que en años alternos, nos toca a tod@s. Me solidarizo con todos porque nadie como un opositor/una opositora sabe lo que esto supone, da igual de la especialidad que seas.

Espero que vaya todo bien,y pase lo que pase, intentar albergar la esperanza de que algún día, algo lo cambia todo. Saludos.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Taliesin

Cita de: Gaditafeminista en 22 Junio, 2014, 20:02:56 PM
Hola a tod@s:

Yo soy de primaria,pero hoy me he acordado de mis compis de la otra etapa. Es imposible no acordarse, ya que en años alternos, nos toca a tod@s. Me solidarizo con todos porque nadie como un opositor/una opositora sabe lo que esto supone, da igual de la especialidad que seas.

Espero que vaya todo bien,y pase lo que pase, intentar albergar la esperanza de que algún día, algo lo cambia todo. Saludos.

Bien dicho, demostremos que la fricción primaria-secundaria que algunos mantienen todavía es una ridiculez y estamos todos en el mismo barco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'