¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECLAMACIÓN DE COMISION DE SERVICIO

Iniciado por kinobj, 11 Junio, 2014, 09:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kinobj

BUENOS DIAS.
AUNQUE EL AÑO PASADO, ME LA CONCEDIERON, ESTE AÑO ME HAN DENEGADO LA COMISIÓN DE SERVICIO. POR LO QUE HE RECLAMADO DICHA RESOLUCIÓN.
MI PREGUNTA ES:
CUANDO SABRE SI LA RECLAMACIÓN HA PROSPERADO O SIGO TENIENDO QUE RECORRER MAS DE 12O KM PARA IR A  MI PUESTO DEFINITIVO.

guluart

toujour

ave fenix

Cita de: kinobj en 11 Junio, 2014, 09:34:12 AM
BUENOS DIAS.
AUNQUE EL AÑO PASADO, ME LA CONCEDIERON, ESTE AÑO ME HAN DENEGADO LA COMISIÓN DE SERVICIO. POR LO QUE HE RECLAMADO DICHA RESOLUCIÓN.
MI PREGUNTA ES:
CUANDO SABRE SI LA RECLAMACIÓN HA PROSPERADO O SIGO TENIENDO QUE RECORRER MAS DE 12O KM PARA IR A  MI PUESTO DEFINITIVO.
Me interesa, tengo la misma duda
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

ave fenix

Flafli o quien sea, no me puedo creer que nadie sepa esto

El destino de la comisión te lo dan en la Adjudicación de destinos. Pero para los que se la han denegado y han reclamado hay alguna resolución (antes de la colocación de efectivos) para saber si te han concedido la comisión?
Una cosa es que te la concedan o no y otra saber cual es el destino, que ya sabemos que eso se sabrá en la colocación de efectivos
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'