¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicado tiempo de servicio de interinos andaluces

Iniciado por Mr. Maker, 19 Mayo, 2014, 11:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R


irpasa

Entonces, ¿no han aceptado el tiempo de servicio en centros concertados y privados?


bitakoraml

Hola a todos, a mí me han rectificado el tiempo de servicio en la pública. Como trabajé en la privada, he aportado un certificado de esos años que pedí a la delegación para el 2010 y eso es lo que he incluido en el sobre méritos.

Me imagino que son independientes esos años de servicio. ¿Es correcto?

majona

Cita de: bitakoraml en 24 Junio, 2014, 19:31:18 PM
Hola a todos, a mí me han rectificado el tiempo de servicio en la pública. Como trabajé en la privada, he aportado un certificado de esos años que pedí a la delegación para el 2010 y eso es lo que he incluido en el sobre méritos.

Me imagino que son independientes esos años de servicio. ¿Es correcto?

Es correcto.
Es un mérito, pero no se contabiliza como tiempo de servicio en la pública (de ahí que sean datos que se baremen en subapartados diferentes)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


xatonz


R

He llamado a Sevilla y me han dicho q este tiempo de servicio es solo para las oposiciones, no para la ordenación en bolsa   :( :( :(

FLAZO

Cita de: R en 25 Junio, 2014, 12:49:52 PM
He llamado a Sevilla y me han dicho q este tiempo de servicio es solo para las oposiciones, no para la ordenación en bolsa   :( :( :(

Entiendo que, dentro de pocos días, se publicará el tiempo de servicio para todas las especialidades, no sólo para las que han convocado oposiciones, a ver si pronto dicen algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'