¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡atención! LOS INTERINOS CESAMOS EL 23 DE JUNIO.

Iniciado por CHUSBANDERAS, 16 Junio, 2014, 23:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrOuCh

A mí me han cesado hoy, por lo tanto no puedo entrar a séneca a rellenar informes ni nada por el estilo. Según le han dicho a mi centro me pondrán hasta el 30 y ya podré entrar a séneca sin problemas. Hasta que no lo vea no lo creeré. Me parece fatal todo esto, estamos perdiendo tiempo de servicio y lo peor de todo... trabajando gratis.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

dharma

Otro mas. En mi cole somos dos y en mi caso me quedan informes, evaluar una unidad didáctica y pasar faltas de Junio y austados hemos hablado con la jefa de estudios y hemos podido llamar y nos han dicho que es un problema de séneca ( suyo vamos) que si la titular está de baja nosotros estamos hasta el 30 y que hoy tarde o mañana estará solucionado pero que como comprenderemos somos muchos con el problema y lleva tiempo.

en fin...
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Elisa88

A ver, a los que decís que si perdemos tiempo de servicio y tal, deciros que os dejéis de preocupaciones. Mi directora llamó el viernes a delegación (ha llamado 14 veces para asegurarse de ello) y les dijeron que es un problema interno de la administración con la aplicación séneca y con el apartado de organización del personal interino en los centros. Que mientras el director o la directora no emita el cese, NO PUEDEN CESAR ELLOS A NADIE, porque con el cese que emite el director o la directora se certifica que el/la titular de la plaza ha vuelto al colegio. Si no vuelve, NO SE PUEDE CESAR A NADIE.

Así que dejad de creeros los rumores varios y el apocalipsis que algunos crean.

Nos dijeron que, por este problema, podemos pasar un día o dos desactivados en séneca hasta que amplien nuestras jornadas, pero que ACTIVOS Y TRABAJANDO ESTAMOS. QUE NO PERDEMOS TIEMPO DE SERVICIO Y QUE LA NÓMINA SIGUE INTACTA.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

unksensei

Cita de: Elisa88 en 23 Junio, 2014, 23:20:34 PM
A ver, a los que decís que si perdemos tiempo de servicio y tal, deciros que os dejéis de preocupaciones. Mi directora llamó el viernes a delegación (ha llamado 14 veces para asegurarse de ello) y les dijeron que es un problema interno de la administración con la aplicación séneca y con el apartado de organización del personal interino en los centros. Que mientras el director o la directora no emita el cese, NO PUEDEN CESAR ELLOS A NADIE, porque con el cese que emite el director o la directora se certifica que el/la titular de la plaza ha vuelto al colegio. Si no vuelve, NO SE PUEDE CESAR A NADIE.

Así que dejad de creeros los rumores varios y el apocalipsis que algunos crean.

Nos dijeron que, por este problema, podemos pasar un día o dos desactivados en séneca hasta que amplien nuestras jornadas, pero que ACTIVOS Y TRABAJANDO ESTAMOS. QUE NO PERDEMOS TIEMPO DE SERVICIO Y QUE LA NÓMINA SIGUE INTACTA.
exacto, ademas por ley cuando se incorpora el titular tb va el sustituto y se supone que ese dia el dire te da el cese, uno entra por la puerta y el otro sale, lo que pasa es que a veces te lo dan el dia de antes para no tener que ir, pero vaya que no se puede quedar "vacante" el sitio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'