¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con las bolsas

Iniciado por Greystone, 30 Junio, 2014, 13:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Cita de: M.J. en 30 Junio, 2014, 17:20:15 PM
Cita de: MGS2014 en 30 Junio, 2014, 17:06:07 PM
O sea que los que era la primera vez que nos presentábamos y hemos suspendido la primera parte no entramos en ninguna bolsa?

Lo siento, pero no. Te sirve como práctica para la siguiente. A mi me paso en el 2006.

Hola M.J. Yo he aprobado el primer examen, y es la primera vez que me presento... ¿Aunque suspenda la parte oral entro en la bolsa?

M.J.

Cita de: rietracol en 30 Junio, 2014, 17:10:58 PM
Cita de: M.J. en 30 Junio, 2014, 16:55:13 PM
La bolsa es única y se ordena  por tiempo de servicio seguido de los que hayan aprobado los dos exámenes ordenados por nota, luego los que han aprobado uno solo y al final los que hayan suspendido ahora pero Aprobado la vez anterior. Suerte.

Yo he aprobado el primer examen, y es la primera vez que me presento... ¿Eso quiere decir que, aunque suspenda la parte oral, entro en la bolsa?

Si, pero intenta defender el oral como sí te fuese la vida en ello. En el 2008 aprobé sin plaza, pero estaba entre los diez aspirantes a interinidad primeros de Andalucía y en octubre del 2009 me llamaron,salvó el lapsus de los recortes del curso pasado he estado trabajando desde entonces.

MGS2014

Pues que bien que no tengan en cuenta a los que tenemos cuatros en la primera parte, no?? (Ironía). No digo que nos merezcamos mucho más porque hay gente que lleva años presentándose, pero al menos nos podrían colocar al final de la lista, solo moralmente es algo reconfortante...

Angel 2.0

Cita de: MGS2014 en 30 Junio, 2014, 18:13:46 PM
Pues que bien que no tengan en cuenta a los que tenemos cuatros en la primera parte, no?? (Ironía). No digo que nos merezcamos mucho más porque hay gente que lleva años presentándose, pero al menos nos podrían colocar al final de la lista, solo moralmente es algo reconfortante...

Comprendo lo que sientes pero ponerse en una lista de aspirantes a interinos sin aprobar el examen de acceso es ilógico. Si eso pasara, todo dios con titulación se presentaría para al menos estar en bolsas de trabajo.

MGS2014

Entonces una persona que se haya apuntado a las bolsas cuando las abrieron si que aparecerá en listas, aunque sea al final, y los que nos hemos presentado a las oposiciones y hemos suspendido no?

M.J.

Eso si que es injusto, que gente sin Oposición entren por extraordinaria y otra gente no pueda por suspender. Las extraordinarias deberían no existir o al menos que la gente que así entra una vez superada la urgencia salgan de bolsa e ingresen como todos, aprobando algo y esperando mucho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'