¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De criterios y temas

Iniciado por Raquelgg96, 06 Julio, 2014, 03:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelgg96

Ahora decís que es importante relacionar el tema con el currículo o competencias básicas. Mis cualidades adivinatorias no dan para saberlo, si antes no publican los subjetivos criterios. Ni en la orden 14 de agosto, ni en ningún lugar se pide eso. Aunque veo que en algunas academias poseen bolas de cristal y grandes quiromantes que adivinan criterios de evaluación y calificación.     bebespole El problema de los temas buenos o malos, largos o breves, objetivos o subjetivos, podía solucionarse con un temario único y desarrollado para todo el mundo. Hay oposiciones que lo hacen  anaid3

Raquelgg96

Y a la respuesta de que es necesario para conocer nuestras dotes docentes... Para algo hacemos una defensa y una exposición de la unidad. Por otra parte si todo esto sirviera para conocer en realidad las cualidades docentes de cada uno, muchos aprobados con plazas estarían en la calle y gente de la calle, dentro.  cafeara

Raquelgg96

Y a la respuesta de que es necesario para conocer nuestras dotes docentes... Para algo hacemos una defensa y una exposición de la unidad. Por otra parte si todo esto sirviera para conocer en realidad las cualidades docentes de cada uno, muchos aprobados con plazas estarían en la calle y gente de la calle, dentro.  cafeara

naquia

Gaussen

Yo relacioné el tema con varias partes del currículo y me suspendieron, si te sirve de consuelo.

Lo más importante, epígrafes y contenidos de academias. Esos son los verdaderos guiones de corrección.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'