¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegación no me lo aclara bien, podríais ayudarme?

Iniciado por logogosan, 04 Julio, 2014, 13:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Hola, estoy embarazada y mi fecha prevista es para el 7 de agosto aunque me temo que me adelantaré. He estado esté año con vacante y espero tener otra informatizada el próximo curso. También solicité puestos específicos. Pero como sabéis esto puede cambiar en cualquier momento, que no me llamen o pasar a la bolsa de AL en septiembre.
En delegación me están diciendo que si paso a la la bolsa de septiembre, cuando me llamen si es una sustitución o vacante me llaman, me mandan una sustituta y a partir de mi incorporación al puesto de trabajo es cuando empieza a contarme el tiempo de servicio para oposiciones, trienios, etc, eso es así? Si me cuenta a efectos de bolsa, pero no para oposiciones.
Lo que no me aclaran y quisiera saber que orden lo indica es si me dan una informatizada o un puesto específico si en este caso me contaría a efectos de oposiciones el tiempo que estoy de bajá maternal o ocurriría como he explicado anteriormente.

A ver si me podéis resolver las dudas, gracias.

Waske

Lo primero enhorabuena por el embarazo. Yo también estoy esperando un hijo para principios de septiembre. A mi mujer lo que le dijeron es que si tienes vacante informatizada, eso supone que estás contratada desde el 1 de septiembre,  y por lo tanto te cuenta el tiempo de servicio mientras estás de baja, tanto para la bolsa como para las oposiciones. Lo que comentas solo se aplica en el caso de que la vacante o sustitución se telefónica, con septiembre ya comenzado.
Que vaya todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

logogosan

Muchas gracias Waske y enhorabuena a ti también.
En delegación me comentaron algo de la Orden del 8 de junio o algo así donde dicen te hablan sobre sí te cuenta o no el tiempo que estás de baja. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
No entiendo porque te puede contar el tiempo de servicio si es informatizada o puesto específico y no te cuente si es una sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'