¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Esto cómo se come?

Iniciado por Sunshine_mimi, 15 Julio, 2014, 14:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunshine_mimi

Hola a todos!
Os escribo para que me digáis si es a mí a la única que mi caso le parece absolutamente incoherente: llevo varios años trabajando por infantil(aunque me titulé por música). Cuando sacaron convocatoria de la bilingüe, eché mis papeles tan feliz, y resulta que me excluyen porque no tengo la especialidad. Lo gracioso del caso es que desde Sevilla me dijeron, y cito textualmente: "mujer, si ya estás con nosotros trabajando en infantil, olvídate que eres de música porque eres de infantil".
en fin, incoherencias de estas a las q nos tienen acostumbrados ya!
Ánimo y suerte con los destinos y el tiempo de servicio!  :)

vercetty

Pero vamos a ver ¿cumples los requisitos para estar en bolsa bilingüe?, ¿tienes además de la especialidad de música algún certificado en inglés? ?¿b2, fce o superior?

Lo que no es coherente es que yo teniendo la especialidad de lengua extranjera inglés y el título b2 por la eoi no puedo entrar en la bolsa bilingüe a pesar de que llevo años trabajando siendo tutor e impartiendo matemáticas, lengua, conocimiento del medio, plástica, educación para la ciudadanía, etc.

Sunshine_mimi

Evidentemente sí, si no no estaríamos hablando de nada....tengo el b2, el tema es que puedo trabajar para infantil en no bilingüe, y no en bilingüe.

vercetty

entonces sí puedes entrar en la bolsa bilingüe pero por la especialidad de música, quizás haya alguna manera de que te habiliten la especialidad infantil a ver si alguien entrar y te explica como va el tema de las habilitaciones, confórmate mientras con eso tú puedes entrar con música al menos pero yo no puedo entrar por ninguna especialidad aún siendo de inglés y con b2.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'