¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda cálculo tiempo trabajado

Iniciado por Julial, 17 Julio, 2014, 21:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Muy buenas, me gustaría que alguien me ayudara para saber si el cálculo que yo realizo sobre el tiempo trabajado es correcto.
Después de sumar todos los días trabajados y dividirlos entre 30, me salen 17.16666 meses, por lo que yo tendría 1 año, 5 meses y 5 días, pero en el listado me aparecen 1 año y 5 meses, no me cuentan los días. ¿Podría alguien decirme si estoy cometiendo algun error?. Muchas gracias.
Ah otra cosa, sabeís si las alegaciones se pueden presentar hasta el miércole 23 de Julio.
Gracias de nuevo.

arance

Un moderador explicó q el tiempo no se calcula dividiendo entre 30 sino sumando los meses y luego los días sueltos hasta tener 30 y formar otro mes, por ejemplo:

Del 7 de octubre al 4 de febrero

Los meses completos serían Noviembre, Diciembre y Enero

Del 7 de Octubre a final de mes hay 24 días + los 4 días de febrero suman 28 días por lo q tu tiempo sería de 3 meses y 28 días

PANCHITO2004

Buenasssssss
Otra duda que tengo yo a ver si alguien me la aclara. El tiempo de servicio que ha salido es hasta 30 de junio de 2014????????

ana86_sc

Cita de: PANCHITO2004 en 18 Julio, 2014, 11:29:29 AM
Buenasssssss
Otra duda que tengo yo a ver si alguien me la aclara. El tiempo de servicio que ha salido es hasta 30 de junio de 2014????????
Efectivamente
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'