¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos. Duda prioridad adjudicación

Iniciado por welintur2, 22 Julio, 2014, 13:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

welintur2

Hola a todos, al ver los destinos provisionales listados por orden de adjudicación me surge una duda respecto al orden de los colectivos.

En la ley pone que las comisiones de servicio se dan después de colocar a los funcionarios de carrera con destino provisional, sin embargo, en cualquiera de las especialidades que consulto veo que hay un pequeño grupo de comisiones de servicio por delante de los provisionales.

¿Sabéis a que se debe? ¿Por qué este grupo va por delante del resto de las comisiones de servicio?

Tengo un familiar con una comisión concedida por motivos de salud que le han dado un destino poco favorable para su estado en comparación con este subgrupo y no entendemos el motivo.

Gracias de antemano.

shin

yo tengo entenddo que esa gente es por tener una enfermedad propia grave, y no como el otro "subgrupo" a las que las consideran menos "graves"

FLAFLI

Dentro de las comisiones hay dos tipos,  las catalogadas de especial gravedad y las normales,  las primeras van delante de los provisionales,  y las segundas,  la gran mayoría, después de estos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'