¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

devolución de los días que te pertenecen de agosto permiso parto

Iniciado por Mambotango, 25 Julio, 2017, 13:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambotango

Hola compis:

Quería preguntaros cómo tengo que solicitar en el anexo I que me devuelvan los días que me corresponden por las vacaciones de agosto, ya que no me aclaro cuál es la casilla que debo marcar para ello o que debo poner y si es en el mismo anexo que solicito las 16 semanas o es otro diferente. Muchas gracias y un saludo refrescante bebespole bebespole bebespole corazonpan corazonpan corazonpan

sevi11

Si no recuerdo mal era la primera casilla a la izquierda, la de vacaciones. Y puedes pedirlo todo en el mismo (16 semanas, 4 adicionales, lactancia acumulada y vacaciones no disfrutadas).


bloody rots

Cita de: Mambotango en 25 Julio, 2017, 13:51:27 PM
Hola compis:

Quería preguntaros cómo tengo que solicitar en el anexo I que me devuelvan los días que me corresponden por las vacaciones de agosto, ya que no me aclaro cuál es la casilla que debo marcar para ello o que debo poner y si es en el mismo anexo que solicito las 16 semanas o es otro diferente. Muchas gracias y un saludo refrescante bebespole bebespole bebespole corazonpan corazonpan corazonpan
[/

Según me dijeron a mi, hay q marcar la opción de otros ( última que aparece) y allí especificar lo de las vacaciones no disfrutadas. Yo precisaría los días por si acaso.

Enhorabuena por tu bebé!  bebespole

Mambotango



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'