¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CERTIFICADO DE EMPRESA

Iniciado por beitabeiby, 17 Julio, 2014, 18:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beitabeiby

Buenas tardes.

He estado este curso trabajando y hasta el 26 estoy de prórroga vacacional. ¿Puedo pedir el certificado antes de que acaben las vacaciones, o tengo que esperar a terminarlas? Es que en la solicitud pone:
SOLICITA la expedición del siguiente CERTIFICADO:
* Certificado de empresa a efectos de solicitud de DESEMPLEO a INEM .....................................................
* Certificado de empresa a efectos de solicitud de DESEMPLEO a INEM PRORROGA VACACIONAL.(1)
* Certificado de empresa a efectos de solicitud de prestación por MATERNIDAD/PATERNIDAD al INSS.
* Certificado de empresa a efectos de solicitud del PAGO DIRECTO de prestación I.T. a INSS....................
* Certificado acreditativo situación de PROPUESTA de INVALIDEZ ...........................................................
* Certificado de empresa para otros efectos distintos a los anteriores ..............................................................

y el (1) dice:
SOLO PERSONAL DOCENTE
-El día 1 se le dará de alta en S.S. para el abono de la prórroga vacacional.
-El envío del certificado será directamente al SEPE (previa solicitud)

¿Tendría que marcar el de la prórroga vacacional y enviarlo ya? Muchas gracias!

bayley

No lo sé exactamente. Lo que hice yo el año pasado fue que una vez que terminó la prorroga vacacional solicite ese día el certificado de empresa a la delegación via correo electrónico y a los dos o tres días fuí al INEM. La única dificultad que tuve fue encontrar cuál era el correo electrónico de mi delegación (hay algunas que lo tienen en la páginas web y otras no), pero llamando a la delegación al final me lo dieron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'