¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Cita de: clarkita en 28 Junio, 2013, 11:52:13 AM
Una preguntilla:

¿Alguno de vosotros, además del C1 de la eoi, se ha preparado el CAE? Los que lo hayáis hecho, ¿cuánto tiempo, más o menos, dejásteis pasar entre el First/B2 de la eoi y el CAE?

Aprobé el First en noviembre y estuve mirándome un libro para el CAE durante un par de meses. Ahora he vuelto a retomarlo, con la idea de presentarme en marzo del año que viene. Pensé en hacerlo en diciembre, pero no sé si estoy demasiado loca...

Con seis meses intensivo y un año normal pasas del B2 al C1.
Creo que en Castilla la Mancha hay exámenes por libre para el C1 y no cuesta mucho la matricula.
Muchos animo a los que estáis intentando sacaros el C1.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

clarkita

Gracias por contestar, Mestizo, aunque, por suerte, ya lo tengo jeje. Le metí caña unos meses y lo aprobé. Qué peso me quité de encima :)

pedroalonso

Alguien sabe, si los cursos de C1 para ingles por la Uned, merecen la pena? Es que no puedo hacer nada presencial en estos momentos.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'