¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia al destino adjudicado

Iniciado por English-Teacher, 06 Agosto, 2014, 09:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

English-Teacher

Buenos días,
He estado llamando por teléfono pero nadie contesta, se ve que es agosto!  ¿Alguien me puede decir dónde tengo que presentar la solicitud de renuncia: en cualquier delegación, en la delegación del puesto que me han adjudicado, en la Consejería?
Muchas gracias.

suerte

3. El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la renuncia al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Orden de 8 de junio de 2011, citada, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 14 de la citada disposición. Las solicitudes, según el modelo que figura como Anexo II, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Me imagino que en cualquier registro de delegación de educación.

English-Teacher

Cita de: suerte en 06 Agosto, 2014, 09:40:59 AM
3. El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la renuncia al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Orden de 8 de junio de 2011, citada, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 14 de la citada disposición. Las solicitudes, según el modelo que figura como Anexo II, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Me imagino que en cualquier registro de delegación de educación.

Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'