¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición a la Consejería .Oposiciones 2015

Iniciado por juan máximo, 22 Agosto, 2014, 10:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Bueno no está mal,de momento 147 firmas.Gracias a tod@s los que habéis firmado.Los que me conocéis sabéis que no soy persona de pedir mucho,pero en este caso creo que era conveniente.Al menos que sepamos que hacer con nuestra vida el próximo año.No se muy bien como funciona esto del Change .org,espero que llegue a la Consejería.De todos modos seguro que aún habrá más firmas.De nuevo,gracias. cafeara

juan máximo

185 firmas.Agradecería si me facilitáis un email de la Consejería.Creo que en las notificaciones que nos hicieron en las opos de 2013 aparecía,pero no lo guardé.Gracias. cafeara

juan máximo

300 firmas alcanzadas y eso que estamos en agosto.Creo que los opositores andaluces tenemos derecho a conocer nuestro futuro inmediato.
Una firma no cuesta nada.
Cuanta más gente se involucre mejor. cafeara

juan máximo

Quizás sea un poco pesado.Bueno 370 firmas.Aún faltan unas pocas.Pasan los días y no sabemos nada.Gracias.
Un saludo. cafeara

mariatuxi

Paula37

juan máximo

Muchas gracias compis.Estamos cerca de 400 firmas,y eso que aún no ha empezado el curso.400 personas que quieren saber que hacer este año con su vida.Leo los motivos de cada uno/a y me animo a seguir.Espero llegar a las 1.000 firmas para presentarlas a la CEJA. cafeara

txiky

Firmado! ademas seria importante sabes si vamos a seguir con el mismo temario o si nos van a cambiar el numero de temas lo antes posible, que me estoy viendo en marzo a tres meses de las oposiciones anunciando cambio de temario....

Ojala lleguemos a las 1000 firmas y la CEJA informe de todo con el tiempo necesario....

Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'