¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sexenio interinos

Iniciado por LOKISH, 27 Agosto, 2014, 10:26:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Buenos días
Me gustaría saber que tengo que aportar para pedir un sexenio siendo interina y cual es el anexo que tengo que rellenar y presentar.
Gracias.

Avaadore

Hola

En el portal docente, tienes el anexo que tienes que rellenar y debes aportar 60 horas de cursos, lo puedes hacer por internet, por medio del portal docente rellenando el formulario y los cursos si los haces por internet los escaneas  o imprimirlo y llevarlo a la delegación,  junto con las fotocopias de los cursos.

Un saludo

saja

No hace falta esperar a solicitarlo a cumplir lis seis años, ya que se reconoce una vez solicitado.  Lo recomendable es hacerlo un mes antes más o menos.

godob

Yo lo hice todo a través de la web del personal docente.
Han tardado mes y medio en reconocerlo y puedes ver como van los trámites por la web.
Muy bien gestionado.

Armagedon

hola, una preguntilla.

¿Cuándo te lo reconocen y aparece en el portal docente? ¿Una vez tenga justo  el sexenio?

Gracias.

godob

Yo lo solicité el 7 de junio y cumplía el sexenio el 25 de julio.
Hace unos días me lo concedieron y aparece en el portal docente desde fecha 25 de julio.
Antes he dicho mes y medio y son dos meses y medio. Perdón.

Xanders

Yo lo solicite el 25 de julio y lo cumplía hoy, lo hice a través del portal docente y me lo han reconocido hoy

Sent from my iPad using Tapatalk

pigarcia

Yo también tengo que solicitarlo ya. Una pregunta las 60 horas puede ser cualquier curso de los que se hacen para oposiciones??

Xanders

Yo presenté todos los cursos, tanto los del cep como los del sindicato

Sent from my iPad using Tapatalk

pigarcia

Uff!!! Todos? Pues es que yo tengo un montón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'