¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas sin colores, y con colores

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2014, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Es normal que haya errores... es un trabajazo!!

Demasiado que nos orientan un poco sin esperar nada a cambio!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

RAYVID

En pt también hay fallos puesto que no se ha contado los puestos específicos si quieres javi_24 te los paso, un saludo

theedge

Cita de: RAYVID en 27 Agosto, 2014, 21:50:44 PM
En pt también hay fallos puesto que no se ha contado los puestos específicos si quieres javi_24 te los paso, un saludo

Los puestos específicos los ocupan funcionarios de carrera creo...vamos casi todos o todos.
We are one but we are not the same

mindistheway

Cita de: theedge en 28 Agosto, 2014, 00:41:13 AM
Cita de: RAYVID en 27 Agosto, 2014, 21:50:44 PM

Los puestos específicos los ocupan funcionarios de carrera creo...vamos casi todos o todos.

Tienes razón parcialmente. Los puestos específicos lo cogen siempre definitivos o provisionales...siempre que los pidan. Si nadie quiere un puesto específico, el interino de turno que lo solicite va ahí de cabeza. En el caso de música por ejemplo este año han sido 7 los interinos con vacante en puesto específico.

Y también se de interinos que consiguen repetir varios años en el mismo centro debido a que nadie más lo quiere.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

deucalion2013

Cita de: javi_24 en 27 Agosto, 2014, 15:10:42 PM
Aquí os colocaremos las bolsas.

Llevan más retraso del deseado, y os agradecemos enormemente vuestra paciencia, peor como os hemos explicado anteriormente, ciertos factores de diferente índole, no nos han permitido tenerlas cuando deseábamos.

Solo nos queda sacar las brochas y darles un toque de color, pero os dejamos los documentos iniciales donde aparece ya toda la información

Mil gracias por vuestro trabajo! Aunque no entiendo bien porqué la lista de primaria se acaba en la 2656 o así... ¿Es porque se estima que llegará hasta esa posición? Gracias!

almuhuelva

Me podeis decir cuantos llamamientos hubo en Infantil en los meses de septiembre y octubre? Mil gracias de antemano!

nabae

eeeeeaaaaa

Cita de: almuhuelva en 28 Agosto, 2014, 10:15:29 AM
Me podeis decir cuantos llamamientos hubo en Infantil en los meses de septiembre y octubre? Mil gracias de antemano!

En septiembre tengo anotadas 749

sereneade

Hola compi!

En PT tenemos lo de los puestos especificos super mirados y 70 han sido para interinos. Este año ha hecho la busqueda otra compi, pero el curso pasado la hice yo y fallé solo en 1 - 2 puestos. Tenen cuenta, que para PT salen mas puestos específicos que para otras especialidades...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 11:42:49 AM
Hola compi!

En PT tenemos lo de los puestos especificos super mirados y 70 han sido para interinos. Este año ha hecho la busqueda otra compi, pero el curso pasado la hice yo y fallé solo en 1 - 2 puestos. Tenen cuenta, que para PT salen mas puestos específicos que para otras especialidades...

Esto era contestación a mindistheway, que no se por qué no ha salido la cita

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'