¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

infantil colocadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

javi_24

beitabeiby

beitabeiby

nabae

Las de secundaria cuando?????....que estamos que nos tiramos de los pelos!!!!

opositora7

No hay bilingüe- inglés primaria :(

P.D. Grandes trabajadores sois, sí señor.  ;) :)

beitabeiby

Xenar

Ya me he visto.Salgo en color rojo y las columnas de al lado amarilla y verde. Si no me equivoco significa que como muy pesimista entraría después de navidad y que siendo optimista podría ser en septiembre. Pero como también sale la columna amarilla me quedo entre medio de la pesimista y la optimista.Apuesto por después de septiembre y antes de navidad  angelitoara angelitoara
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en confeccionar estas listas,como todos los años estaba deseando verla!  anaidbesos

FLAFLI

Cita de: luzveld en 31 Agosto, 2014, 21:27:37 PM
Hola!!!Tengo un par de dudas por si me podéis ayudar, no entiendo muy bien las instrucciones. Pero antes agradecer este gran trabajo por parte de los moderadores. En primer lugar es si la columna del mismo nombre son los llamamientos de año pasado o cuál sería entonces los del año pasado. Después hay dos columnas que supongo que una es la optimista y otra mas pesimista. Y la segunda es si estoy por ejemplo en rojo y las dos columnas del final amarillo es si es que tengo mas probabilidad de ser llamado antes de Navidades. Bueno, muchas gracias a todos!

Este año hay 3 estimaciones, y no se ha seguido ningún orden por años.

Y quiero aclarar una cosa, no son número de llamamientos, no es que si el verde llega al 236 van a llamar a 236, es una orquilla estimatoria, y la persona que ocupa el 230 no es llamado en septiembre y el que ocupa el 241 si, por el tema de provincias que haya solicitado cada uno, etc. Esto puede pasar.

Estas listas tienen la finalidad de orientar las posibles situaciones. Si una persona está en las primeras posiciones amarillas, puede ser llamado en septiembre, primeros de octubre o finales de octubre, esto es una orientación, no la realidad, que eso se verá en el día a día y la suerte que se tenga.

El curso pasado EF sufrió en septiembre un nivel muy bajo de llamamientos, que por suerte no duró el resto del curso. Las bajas, jubilaciones, etc no se pueden prever, solamente tenemos orientaciones de otros años, y eso es lo que se pretende plasmar con las listas, como dije el curso pasado, esperemos que se equivoquen por previsiones escasas.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'