¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Eso no funciona así necesariamente.
Que tu compañero te dijera que era la única vacante de Cádiz, no significa que alguien de otra provincia no hubiese sido llamado antes para una sustitución.
De la misma forma puede que haya 4 o 5 vacantes en enero (que ya hay que ser optimista) de 3 o 4 delegaciones distintas y si llaman primero de una delegación pequeña, digamos Jaén, y sólo tienen una sustitución corta, te la comes y a los 10 ó 15 días estás en bolsa otra vez.
Esto es sólo una cuestión de suerte.
A lo mejor para mi, a lo peor para ti, llaman de otro lado primero y de Málaga seguro y lo de Fuenguilora me lo llevo yo, u otro que está detrás mía y a mi me mandan a tomar porculo y por poco tiempo.
Eso nunca se sabe.
Pero la verdad, espero que a ti y a mi nos den vacantes, sería lo suyo, no crees?  angelitoara angelitoara angelitoara

macorvi

Me extraña mucho que sea así .Se que Sevilla fue la primera en llamar para sustituciones este curso lo anterior fueron vacantes incluso me consta que hay gente después mía en la lista que cogió vacante en otra provincia pero como Sevilla levantó el teléfono antes pues empezó a dar sustituciones cuando todavía había provincias donde quedaban vacantes, por ejemplo, Málaga fue la última en llamar.

Que sea lo que tenga q ser pero espero que el año empiece como empezó el pasado con vacante y si es en un centro bueno y cerca mucho mejor.

david08

Cita de: macorvi en 21 Diciembre, 2014, 15:08:01 PM
Me extraña mucho que sea así .Se que Sevilla fue la primera en llamar para sustituciones este curso lo anterior fueron vacantes incluso me consta que hay gente después mía en la lista que cogió vacante en otra provincia pero como Sevilla levantó el teléfono antes pues empezó a dar sustituciones cuando todavía había provincias donde quedaban vacantes, por ejemplo, Málaga fue la última en llamar.

Que sea lo que tenga q ser pero espero que el año empiece como empezó el pasado con vacante y si es en un centro bueno y cerca mucho mejor.
Decimos lo mismo.

jotaa

Hola de nuevo.
Disculpad por tardar en contestar ::)
El centro es el número 1 de Fuengirola y es por un permiso de estudios, así que no debería tardar mucho en cubrirse, aunque nunca se sabe. Espero que os llamen a alguno de vosotros (compartiríamos un desdoble ;D) y así nos conocemos en persona.
El centro está muy bien y los compis son muy apañados.

Saludos y felices fiestas!!

david08

Marcovi, de donde te han llamado?
QUEREMOS SABER!!!!! jajajaja
Espero que haya sido bueno.
Ahora voy yo, a ver como se portan. ;)

macorvi

De Granada capital vacante por jubilación creo que he sido la única bajada de hoy.El IES es el Zaidin-Vergeles.Ya no vuelvo a la bolsa este curso.

En Mayo hay otra jubilación en Sevilla en el IES Punta del Verde mucha suerte.

duda

david08

En primer lugar, felicidades marcovi!!! Buen sitio (me refiero a la ciudad) y vacante. El premio gordo.
A mi me han llamado de Gines, Sevilla. Baja por enfermedad. No se sabe para cuanto, ya veré cuando llegue.
Suerte a todos.

alundra83

Buenas compis,

Hace 3 años que no me meto por aquí, veo que se va acercando la bolsa por eso he regresado. Yo hice mis práctica del Cap en el Zaidin Vergeles, ya ha llovido, pero mi recuerdo es muy bueno.

Mucha suerte a todos.

duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'