¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtorreslla

Hola Jose Antonio: Soy Rafa Torres y estoy después de tí en las listas. Según mis cuentas yo estoy el 8 para septiembre. Soy de Málaga pero puse toda Andalucía porque ví que había pocas plazas en Málaga, no? La mayoría son de Almeria o Sevilla o Cadiz.... Tú te has reducido solo a una provincia???
Bueno suerte y por favor vamos a ir avisando en el foro de los avances. Un excompi me dijo que había una vacante por salir en Huelva. Voy a ver si me pongo en contacto con él y lo confirmo...
Sueeerte!!!!

No me parece nada justo ni trasparente el proceso de adjudicaciones telefónicas que sigue la J.A. debería cambiarse a una adjudicación telemática donde se vean las plazas a adjudicar. Así funciona en muchas comunidades. No sé como los sindicatos no lo demandan.Nosotros deberíamos protestar, sabéis dónde hacerlo? y Cómo?

joseall1981

Hola Rafa, si Yo solamente tengo Málaga para sustituciones por motivos familiares, y si mis cuentas no me fallan solamente no han obtenido destino 2 compañeros delante de mí. No sé qué provincias tendrán. A ver si hay suerte y todavían quedan muchas vacantes en Málaga para las telefónicas o sustituciones de larga duración. Pronto saldremos de dudas.  Por eso mi pregunta a ver quién sabe, por experiencia cuándo llaman en septiembre para vacantes, porque supongo que para sustituciones empezarán más tarde cuando abran la bolsa.
Saludos y suerte a tod@s.

ana_inf_malaga

Sevilla y malaga son las provincias que mas vacantes hay. En septiembre seguro todavía le quedan muchas mas. Lo que pasa es que también tienen muchas sustituciones y ya es la suerte que corra cada uno. El orden en la bolsa es un poco irrelevante porque puede una persona coger vacante y estar por detrás de uno que coge sustitucion. Es suerte. No por estar antes, coges mejor cosa, debería, pero la práctica es muy distinta.

macorvi

El curso pasado después de las adjudicaciones definitivas debería haber empezado en la lista según las vacantes que habían dado en el puesto 22 y sin embargo cuando abrieron las bolsas estaba 7 puestos más abajo, o sea el 15 por lo que ya habían llamado para vacantes telefónicas.Es verdad que Sevilla y Málaga  junto a Cádiz son las provincias donde más ciclos de informática hay pero eso no significa que sean las que más vacantes tengan guardadas para Septiembre.Por ejemplo, en la adjudicación de destinos han salido muy pocas o ninguna plaza en Jaén, Córdoba,  Granada y Málaga.Sin embargo donde más han dado ha sido en Almería, Cádiz, Sevilla y Huelva.

La bolsa la abrirán en Septiembre el jueves 10 y llamarán el viernes y el lunes para incorporarse el martes 15 que empieza el curso.Lo que ocurre es que Málaga tiene fama de llamar tarde y si tienes varias provincias pedidas puede que te den una sustitución  en otra provincia antes que Málaga empiece a llamar para las vacantes.Por ejemplo, el año pasado Sevilla llamó la primera y a mi me ofrecieron 4 sustituciones pero ya no tenian vacantes.Sin embargo, me consta que había provincias que aún no habían llamado y tenían vacantes por lo que es injusto pero mientras no cambie el sistema mucho me temo que esto seguirá siendo así, por lo que es cuestión de suerte como dice la compañera coger una sustitución o una vacante.De esto mismo hay posts en el foro de otros compañeros de otras especialidades que se quejaban de lo mismo.

Un saludo.

isaseg

Hola compañeros, gracias por la información. 
Hola Rafael, espero que empieces pronto porque yo estoy un poquito más abajo, ya nos vas informando.

Un saludo y suerte a tod@s.

rtorreslla

Hola a tod@s: Agradecería enormemente y sería de gran utilidad para todos los integrantes de la bolsa de PES de Informática que avisarais de las posibles vacantes y sustituciones de profesores de informática, que ahora, al comienzo de curso están pendientes de cubrirse en los centros dónde trabajáis y que sepáis o preveais que pueden producirse. Por ejemplo, en la entrada de control de lista SAI un compañero ha informado que se prevee una vacante en un centro de Sevilla  capital relativa a FP Básica.

Puede servir de mucha ayuda a la hora de planificar cuando te llame la Consejería y cuando se abran las bolsas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos y mucha suerte

ciberale

Hola a todos:

Esta mañana del día 11 se han producido 4 llamadas.

Suerte a los que llevamos años así !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'