¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN PROYECTO SABER HACER 5º PRIMARIA

Iniciado por alexfumero, 04 Septiembre, 2014, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Holaaa los habeis conseguido????  Yo tb los necesito!!!
Mi correro es sora_luche@hotmail.es

Muchas gracias de antemano!!!

mayca20

Hola.

Necesito recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 3º de primaria de lengua, mates, ciencias naturales y ciencias sociales y Valenciano. Si alguien lo tiene por favor que contacte conmigo en bonkawi@hotmail.com.


MCANITO

Hola:

Yo también necesito los recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 3º de primaria de lengua, mates, ciencias naturales y ciencias sociales.
Si alguien lo ha conseguido por favor que contacte conmigo en canitocrespo@gmail.com.

aramiro

Hola a todos, estoy buscando los recursos de evaluacion del nuevo proyecto de Santillana Saber Hacer para 5 de primaria.
Mi correo: lmacae@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.


juliasama

Hola,
Hola soy Javier, yo también estoy buscando los recursos del proyecto saber hacer de 5º de primaria de santillana, si alguién los ha conseguido y me los puede pasar, me urge, gracias. Mi correo es : sanidadalge@yahoo.es

minguillon

Hola, yo tambien busco el nuevo proyecto de santillana saber hacer porfa si lo teneis mandadmelo mi correo es minguillon1978@hotmail.com,nesecito recursos de ev de sociales y lenguaje para 3º primariaGRACIAS.

raquelam

Hola
Necesito lo que tengais de Santillana proyecto saber hacer de 3º y 4º de primaria. Mi correo es psicologoraquel@hotmail.com
Muchas gracias

bea_m75

por favor a quienes me puedan facilitar los recursos de evaluacion de saber hacer santillana 3 y 5 primaria. pasadmelos mchas gracias.


bea_m75


Victoria LB

Por favor, yo también necesito los recursos para la evaluación del proyecto Saber hacer 3º de Santillana. Si alguien tiene algún dato, agradecería me lo enviase. Mi correo es: mvictorialb@hotmail.com.
Muchísimas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'