¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Y la de música??gracias por vuestra labor!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

güevo

¿No me he dado cuenta, no lo encuentro o es que ya no han salido más listas de colores que las del primer mensaje de este hilo?

lorquino

Hola, efectivamente es que hoy no sé por qué no han subido listas de colores de ninguna especialidad nueva, las que hay son las que ya estaban ayer, saludos  anaid3

AntonioTarifa

Buenas!! las de ORIENTACIÖN nos vendrían genial si fuera posible, GRACIAS!!!! angelitoara

javi_24

Cita de: Herte en 09 Septiembre, 2014, 01:05:50 AM
   Muchísimas gracias por tu esfuerzo, Javi_24. Lo que no alcanzo a entender todavía es por qué Flafli ni publicó las listas en el hilo que abrió exclusivamente para ello ni nos ha dado explicación alguna, que yo conozca, al respecto. Es cierto que no tiene obligación de hacerlo (ni el trabajo ni dar explicaciones), pero, hombre, un mínimo de empatía no sobra. Y se agradece.

será porque no las tenía el?.

Precisamente FLAFLI ha dado muchísimas muestras de empatía y de trabajo desinteresado en este foro, más que ninguno , incluyéndome a mí, ha dado.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Herte

Sin ánimo de polemizar, Javi_24.
   Se trata de un hilo abierto por FLAFLI, lo que me conduce a pensar que es él quien se encarga del mismo en su función de moderador.
   Todos reconocemmos que el trabajo, además de muy útil, resulta tremendamente laborioso, y no es, en ningún caso, obligado.
   Muchos compañeros, incluido yo mismo, nos habíamos mostrado dispuestos a colaborar, en la medida de nuestras posibilidades en la culminaciñon del mismo.
   Nuestra situación, empero, se volvía cada vez más angustiosa, ante la falta de publicación, no ya del resultado final, lento y laborioso de obtener, sino de algún mensaje que aclarara la situación (del tipo, por ejemplo, "se han presentado dificultades", "nos falta información", "ya solo nos queda una asignatura",...).
   Es ahí donde me quejaba yo de una cierta falta de empatía.
   Por lo demás, espero que, con estas líneas, quede suficientemente clara mi postura.
   Un saludo

FLAFLI

Llevo varios días desconectado del foro, cualquier mensaje al que pudiera aportar información no me ha sido posible responder.

Ya me gustaría, pero mis obligaciones aumentan cada año, y participo en todo lo que puedo, claro que cuando puedo. Las listas llevan mucho tiempo terminadas, pero quien tiene que publicarlas también tiene su tiempo muy limitado, de hecho todavía quedan especialidades por publicar, por no tener tiempo.

Sentimos crear expectativas y alargarla en el tiempo, el curso que viene, si veo que va a pasar algo parecido, os ahorraré tener que pasar por esto.

Saludos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 15:02:47 PM
   Sin ánimo de polemizar, Javi_24.
   Se trata de un hilo abierto por FLAFLI, lo que me conduce a pensar que es él quien se encarga del mismo en su función de moderador.
   Todos reconocemmos que el trabajo, además de muy útil, resulta tremendamente laborioso, y no es, en ningún caso, obligado.
   Muchos compañeros, incluido yo mismo, nos habíamos mostrado dispuestos a colaborar, en la medida de nuestras posibilidades en la culminaciñon del mismo.
   Nuestra situación, empero, se volvía cada vez más angustiosa, ante la falta de publicación, no ya del resultado final, lento y laborioso de obtener, sino de algún mensaje que aclarara la situación (del tipo, por ejemplo, "se han presentado dificultades", "nos falta información", "ya solo nos queda una asignatura",...).
   Es ahí donde me quejaba yo de una cierta falta de empatía.
   Por lo demás, espero que, con estas líneas, quede suficientemente clara mi postura.
   Un saludo

Muchas gracias.

Los que estamos tras las lista hemos y estamos, atravesando problemas personales, faltas de tiempo, mucho trabajo, y un cúmulo de situaciones que, ya nos gustaría, pero no podemos afrontar todo el trabajo, y atender a todas las situaciones de la manera que nos gustaría.

Por mi parte yo pido disculpas, porque he retrasado la publicación de las mismas una semana más, pero es que a veces no podemos tirar con todo, ahora mismo estoy con cosas de trabajo, y voy a cerrar, porque hoy casi ni me da tiempo a acostar a mi peque.

saludos y disculpad

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Herte

Entre los dos habéis mandado casi 40.000 (cuarenta mil) mensajes al Foro, siempre aportando vuestra ayuda a todo aquel que la ha necesitado. Sobran las palabras. Disculpad nuevamente mi atrevimiento. Muchísimas gracias por todo.

naquia

Muchísimas gracias a todos los que hacéis las listas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'