¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maripi

Felicidades a los llamados! Vdevictor, la operación de cataratas mínimo un mes porque en el postoperatorio no pueden hacer ningún esfuerzo. Suerte a los que esperan la llamada!

vdevictor

Buenas, chic@s!!!

Pues al final parece que no será la cosa taaaaaaaaaaaan mala como me la había imaginado. No será una sustitución larga, pero tampoco tan corta como me había parecido que iba a ser. Sea como sea, ya echo de menos a mi niña  :'(

En principio, hasta el 20 de Febrero parece que es seguro que estaré por aquí. A esta mujer a la que sustituyo le han operado primero un ojo y ahora le operarán el otro. Lleva de baja desde mediados de enero, pero por los famosos 10-15 días no me llamaron hasta el jueves pasado (uno se entera de cosas flipantes dentro de un centro, como que delegación le había dicho al instituto en el que estoy que no había nadie en la bolsa de orientación para cubrir la baja de la orientadora que tenían. Estando el puesto disponible desde noviembre creo que era, quizás antes, hasta ahora no se ha cubierto). La cuestión es que la operan del otro ojo en breve y se supone que tendrá otros 15 días mínimo a partir de la operación. Como la operación llega antes del último día de baja que tiene ahora mismo, no sé si contarán esos 15 desde el día de la operación o desde el día que se agote el plazo actual de la baja, con lo que se alargaría más esta sustitución. Total, un lío. Ya veremos.

Muchas gracias a todos por los ánimos y enhorabuena a athenea (en Roquetas estuve hace tiempo y me lo pasé genial en un día improvisado de parque acuático que nos pegamos por allí ;D) y Maripi, que creo que se me pasó felicitarla en su momento. Por cierto, Maripi, si tu sustitución es por un embarazo, quizás sea el puesto que ha dejado una amiga mía. Si es así, si quieres, hablamos por privado por si necesitas algo de ella.

Por otro lado, creo que ya los poquitos que escribíamos por aquí hemos entrado a currar. Seguiré bicheando la bolsa con los datos de la lista que tengo, a ver cómo sigue evolucionando esto. Ayer leí una cosa flipante en el hilo de geografía e historia (increíble las sanguijuelas que pululan entre los interinos) y me di cuenta del buen rollete que tenemos aquí  :D

Saludetes!!!!

vdevictor

Bueno, pues por lo que veo, siguen sin llamar de Sevilla, Córdoba y Málaga. El siguiente compañero en entrar tras los tres primeros puestos que solo tienen esas tres provincias puestas (presupongo que tendrán bastante tiempo de servicio los tres), es el número 123 en la lista.

A ver cómo sigue evolucionando esto y si el efecto elecciones se da o no se da. Febrero del año pasado fue nefasto.

Saludetes!!!

Maripi

Hola compis. Me alegro vdevictor que sea por más tiempo. Gracias por ofrecerte pero conozco a la que sustituyo también. Lo mismo he coincidido contigo alguna vez, jeje. Suerte a los que estáis en puertas!

vdevictor

Cita de: Maripi en 03 Febrero, 2015, 15:08:56 PM
Hola compis. Me alegro vdevictor que sea por más tiempo. Gracias por ofrecerte pero conozco a la que sustituyo también. Lo mismo he coincidido contigo alguna vez, jeje. Suerte a los que estáis en puertas!

Pues perfect, entonces.

Hoy se han producido dos llamadas. Una de Sevilla y otra de Málaga. El compi 123 de la lista debe estar que echa humo ya, colocado el 1 en todas menos en Córdoba, donde está el 2.

Ahora mismo, del 1 al 122 solo hay una compañera sin trabajar, la número 1 actual. A ver si las sustituciones que van saliendo son largas y no vuelve mucha gente a bolsa.

¿Qué tal os va en vuestros institutos? Yo estoy en las Fuentezuelas, un centro enorme (me dijeron que es el tercero más grande de Andalucía) y que parece tener un buen alumnado en general. La única pega por mi parte es no poder dar clases a los segundos de bachillerato, que me encanta, porque esta mujer a la que sustituyo solo tiene primeros de Bach., y terceros y cuartos de la ESO.

Saludetes!!!

vdevictor

Hoy ha habido un regreso a la bolsa. El/la compi en cuestión, tenía todas las provincias puestas. Seguimos por tanto igual en cuanto a compañeros incorporados, la última fue la compañera situada en el puesto 123 (ayer me equivoqué, el compi que no ha entrado aún estando a las puertas es el 124 y no quiero ni pensar el agobio que, más que probablemente, tiene en estos momentos).

Saludetes!!!

vdevictor

Sigo con mi seguimiento de la bolsa: 0 llamamientos hoy, con lo que todo sigue igual. A ver si mañana hay movimiento.

Saludos!!!!

vdevictor

Hoy ha habido un regreso y una llamada (o fue un falso regreso, quién sabe).

Buen finde. Descansad!!!

vdevictor

Una llamada hoy. Puede haber sido de cualquier provincia, menos de Córdoba, que sigue atascada. El compi 124 de la bolsa está el 1 en todas, menos en Córdoba que está el 2. A ver si sale el pobre de ahí, que todos los días meto su DNI esperando que me salga ya que no hay nadie con esos datos en la lista.

Luego miraré por si aca, no vaya a ser que haya algún movimiento de última hora.

Saludetes!!!

vdevictor

Definitivamente hubo solo una llamada hoy.

La mala noticia es que la bolsa no avanza. La menos mala es que al menos los que vuelven, por ahora, salen bastante rápido de nuevo (excepto la chica de Córdoba).

Saludetes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'