¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS MALAGA

Iniciado por mleorui008, 12 Septiembre, 2014, 12:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moreta

Es desesperante yo estuve el otro día y como se están organizando pues aún no llaman. Mientras otras delegaciones ya lo están haciendo, esto significa que las personas que ponen más de una provincia pero que son de malaga pues seguramente se van a otra provincia. Para qué vale poner orden de preferencia en las provincias, para nada.
Allí de mientras te dicen que pongas nadarás que una provincia y adiós muy buenas.
Es de juzgado de guardia vaya es desesperante.
Ah se me olvidaba saliendo de delegación me llaman de Sevilla para un pueblo a casi 3 horas d mi casa. Pero la delegación te dice que están muy liados porque al ser una provincia grande ok pueden ir más rápido....ah es que Sevilla es más chica que malaga ahora...ayuda Dios que desesperante

Bueno suerte a todos por lo menos un poquito más que yo, el único consuelo es que estamos trabajando que no es poco

FLAZO

Cita de: Epsilon en 12 Septiembre, 2014, 16:54:45 PM
Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 16:42:45 PM
Cita de: carmenm791 en 12 Septiembre, 2014, 15:23:06 PM
Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 14:52:49 PM
En Málaga suelen funcionar muy lentos, y lo peor no es eso, lo peor es lo de la tarjeta rosa, y es que tienes que ir expresamente a recoger una tarjeta y luego incorporarte el mismo día al Instituto que te haya tocado, igual vienes de una punta de la provincia, tienes que ir a por la tarjetita e ir a la otra punta de la provincia el mismo día. (y ésto en la era de las nuevas tecnologías), luego acabas la sustitución y a devolver en persona la tarjetita.
A ver si de una vez solucionan estos inconvenientes para los interinos.

Sí, desde luego es de risa lo de la tarjetita... y ellos se sienten tan orgullosos de su método.

Deberían ya los sindicatos presionar para que todo este tramiteo absurdo se pueda hacer telemáticamente que parece que no estamos en 2014.
Y a quién le importa eso? A ti? Pues qué más da...

No entiendo tu respuesta pero creo que nos interesa a todos y si, como han comentado, en provincias como Córdoba todo el papeleo se puede hacer desde el centro al que te destinan y ya remiten ellos la documentación a delegación, creo que es una buena forma de no marear tanto a los interinos.... por eso pido a la delegación de Málaga que cambie los trámites con los interinos y.... que empiece a llamarlos ya que van atrasados también en ésto según veo en el foro.

david08

Cita de: FLAZO en 13 Septiembre, 2014, 03:43:11 AM
Cita de: Epsilon en 12 Septiembre, 2014, 16:54:45 PM
Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 16:42:45 PM
Cita de: carmenm791 en 12 Septiembre, 2014, 15:23:06 PM
Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 14:52:49 PM
En Málaga suelen funcionar muy lentos, y lo peor no es eso, lo peor es lo de la tarjeta rosa, y es que tienes que ir expresamente a recoger una tarjeta y luego incorporarte el mismo día al Instituto que te haya tocado, igual vienes de una punta de la provincia, tienes que ir a por la tarjetita e ir a la otra punta de la provincia el mismo día. (y ésto en la era de las nuevas tecnologías), luego acabas la sustitución y a devolver en persona la tarjetita.
A ver si de una vez solucionan estos inconvenientes para los interinos.

Sí, desde luego es de risa lo de la tarjetita... y ellos se sienten tan orgullosos de su método.

Deberían ya los sindicatos presionar para que todo este tramiteo absurdo se pueda hacer telemáticamente que parece que no estamos en 2014.
Y a quién le importa eso? A ti? Pues qué más da...

No entiendo tu respuesta pero creo que nos interesa a todos y si, como han comentado, en provincias como Córdoba todo el papeleo se puede hacer desde el centro al que te destinan y ya remiten ellos la documentación a delegación, creo que es una buena forma de no marear tanto a los interinos.... por eso pido a la delegación de Málaga que cambie los trámites con los interinos y.... que empiece a llamarlos ya que van atrasados también en ésto según veo en el foro.
Creo que lo que el compañero quería decir es que es algo que nos afecta a nosotros, los interinos, es decir, para la CEJA, a nadie... porque para ellos no somos nadie.
Por CEJA entiendo la propia Consejería y sus delegaciones. El simple hecho de que cada una haga las cosas a su manera es sintomático de lo mal que funciona el organismo en cuestión.
Pero quien lo padece son los profesores y alumnos, y los primeros sólo importan dos meses antes de las elecciones y los segundos, como son menores, ni entonces.

carminka

De mi especialidad, orientación, tampoco han llamado.
Pude contactar telefónicamente con ellos y  me dijeron que estaban esperando que Planificación les enviaran no se que listado de provisión de puestos...desesperante.  :-\ :-\
Yo tengo Málaga como única provincia. y estoy de las primeras desde apertura de bolsa

chete

Pues Carminka si te han dicho eso es muy injusto, como ya han dicho por ahí otro compañero, que siendo de malaga y por poner mas provincias te manden a cientos de kilometros de tu casa por no funcionar la Delegacion de malaga. En mi caso solo tengo puesta la provincia de Malaga y estoy el 1 desde que abrieron la bolsa. Es un poco desesperante!

FLAZO

Cita de: chete en 13 Septiembre, 2014, 16:45:02 PM
Pues Carminka si te han dicho eso es muy injusto, como ya han dicho por ahí otro compañero, que siendo de malaga y por poner mas provincias te manden a cientos de kilometros de tu casa por no funcionar la Delegacion de malaga. En mi caso solo tengo puesta la provincia de Malaga y estoy el 1 desde que abrieron la bolsa. Es un poco desesperante!
Totalmente de acuerdo, la verdad es que es una forma de funcionar que no es admisible, a ver si se presiona con esta delegación para que mejore en todos estos aspectos que hemos comentado ----reunión con la delegada ya y los sindicatos en Málaga---

charleslogan

¿Empezarán el lunes ya a llamar por fin o seguirán pisándose las gónadas como si la cosa no fuera con ellos?

charodrinu

Hola compañeros, en el IES Escultor Marín Higuero de Arriate estamos esperando a tres profes: uno de tecnología (vacante), otro de inglés (también vacante) y otro de biología (baja maternal). Espero que empiecen a llamar el lunes. Mucha suerte

Juan Guitar

Hola compañeros afectados por el retraso de Málaga , alguna llamada hoy en lo que lleva de mañana...?

charleslogan

Cita de: Juan Guitar en 15 Septiembre, 2014, 10:18:23 AM
Hola compañeros afectados por el retraso de Málaga , alguna llamada hoy en lo que lleva de mañana...?

En mi especialidad, no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'