¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monita2830

Cómo sabes la posición en la que estas???

EDPrigratsl

Me he equivocado anaid4, lo que puedo ver es que estoy admitida, quería decir que efectivamente no puedo consultar mi posición :)

monita2830

Así decia yo...jejeje....pues supongo que será un error y aún no han adjuntado los anexos correspondientes a las listas...aún así...esperemos que pronto salga la extraordinaria.... :D

EDPrigratsl

Eso esperemos, aunque como tengan la mims prisa que con la urgente..., me resulta muy raro que no estén los anexos ya, en fin..., a ver si los ponen y a ver si me entero de si la alegación sirvió o no para algo  ;)

Manu85

Pero, cómo podemos consultar nuestra posición?

trizbea

DEBEMOS PONER RECURSO Contencioso-administrativo urgente a esta bolsa chapuza...Flafli o alguien del sindicato por favor a qué tenemos que esperar??? Es vergonzoso que llamen a gente sin oposiciones, a gente sin ser baremado por la ley vigente...llevan años riéndose de nosotros y aunque queramos hacer algo nadie nos apoya? Dónde están los sindicatos???

maestroEF

Vergonzoso lo de la junta, Va a entra gente a trabajar sin tener oposiciones aprobadas. VIVA EL ENCHUFISMO!!!!

Que pocas ganas de estudiar que da esto.

trizbea

Esto es INADMISIBLE... Flafli u otra persona del sindicato....hay que poner un recurso y hacer desaparecer esa bolsa chapuza...que saquen la extraordinaria que es la bolsa legal....ESTAMOS PIDIENDO AYUDAAAAAAA

silviasilvia

Ya han llamado a 2 personas de esta bolsa.., qué vergüenza!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'