¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre llamamientos, participa para dar a conocer las irregularidades de la Consejería

Iniciado por FLAFLI, 25 Septiembre, 2014, 12:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arperez

En tecnología en huelva desde el miércoles de la semana pasada 0 llamadas. Y hoy 0 en todas las provincias. Esto es increíble.

zocter

Cita de: arperez en 26 Septiembre, 2014, 12:54:08 PM
En tecnología en huelva desde el miércoles de la semana pasada 0 llamadas. Y hoy 0 en todas las provincias. Esto es increíble.
Eso no es verdad. Técnologia hoy 4 bajadas en general.

SAI (que es mi bolsa). Ayer 1, hoy 2 de momento.


jlcl

Cita de: zocter en 26 Septiembre, 2014, 12:59:26 PM
Cita de: arperez en 26 Septiembre, 2014, 12:54:08 PM
En tecnología en huelva desde el miércoles de la semana pasada 0 llamadas. Y hoy 0 en todas las provincias. Esto es increíble.
Eso no es verdad. Técnologia hoy 4 bajadas en general.

SAI (que es mi bolsa). Ayer 1, hoy 2 de momento.
Es correcto, 4 bajadas en la general en Tecnología

athenealago



vdevictor

Cita de: athenealago en 26 Septiembre, 2014, 13:24:54 PM
Filosofía. 26/9. 4 llamadas a las 12:53.

Me ha salido el mensajito en rojo de que alguien había escrito y al darle para atrás vi a mi compi Athenea dando el dato jejeje

Por aportar algo: En Filosofía llevamos 33 bajadas en total desde la apertura (si hubiesen llamado las mismas veces que en Música ya estaría currando yo  :'()

arperez

Cita de: jlcl en 26 Septiembre, 2014, 13:23:08 PM
Cita de: zocter en 26 Septiembre, 2014, 12:59:26 PM
Cita de: arperez en 26 Septiembre, 2014, 12:54:08 PM
En tecnología en huelva desde el miércoles de la semana pasada 0 llamadas. Y hoy 0 en todas las provincias. Esto es increíble.
Eso no es verdad. Técnologia hoy 4 bajadas en general.

SAI (que es mi bolsa). Ayer 1, hoy 2 de momento.
Es correcto, 4 bajadas en la general en Tecnología
Pues en huelva 0 y conzco una baja sin cubrir.

margol

Cita de: lupenteam en 26 Septiembre, 2014, 12:47:17 PM
Cita de: margol en 26 Septiembre, 2014, 12:20:46 PM
Cita de: lupenteam en 25 Septiembre, 2014, 17:30:10 PM
Música 5 llamadas hoy, 12 en lo que va de semana, 59 en lo que va de curso.


Lupenteam!!!59?????Qué bien, no???Me alegro mucho por vosotros!!!Este año toca, no?

Pues sí Margol, increíble cómo va la bolsa de música este año, 64 llamadas llevamos por el momento, lo que hace falta es que esto siga porque llevamos mucho mucho tiempo fastidiados sin trabajar muchos interinos y olvidados de la enseñanza andaluza, una verdadera pena. Espero que este año sea el nuestro y empecemos una nueva etapa.  Y también espero que vosotros os recuperéis, por supuesto!!

Suerte a tod@s

Pero cuánto me alegro compañero!!!estarás al caer, no?Te lo mereces!!

Esta situación hay que vivirla para entenderla y yo lamentablemente la entiendo muy bien. No es normal lo que hacen con Música y Dibujo siendo obligatorias.

Pues Dibujo este año va mal también. Hubo más vacantes iniciales (era fácil pues el curso pasado hubo 4), pero el ritmo es menor, por lo que al final vamos exactamente igual que el pasado.

Lo que está experimentando la bolsa de Música nos ocurrió a nosotros en 2011, en las anteriores elecciones. Habíamos bajado alrededor de 60 puestos por estas fechas. Si no recuerdo mal, en aquella ocasión Música no tuvo la misma suerte, no es así?Cuánto trabajaste ese curso?Yo empezé el 9 de noviembre, ya ves, el mejor año de todos con diferencia. Yo este curso no pisaré un aula en la pública...

Enhorabuena de nuevo! :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

lupenteam

Cita de: margol en 29 Septiembre, 2014, 22:44:25 PM
Cita de: lupenteam en 26 Septiembre, 2014, 12:47:17 PM
Cita de: margol en 26 Septiembre, 2014, 12:20:46 PM
Cita de: lupenteam en 25 Septiembre, 2014, 17:30:10 PM
Música 5 llamadas hoy, 12 en lo que va de semana, 59 en lo que va de curso.


Lupenteam!!!59?????Qué bien, no???Me alegro mucho por vosotros!!!Este año toca, no?

Pues sí Margol, increíble cómo va la bolsa de música este año, 64 llamadas llevamos por el momento, lo que hace falta es que esto siga porque llevamos mucho mucho tiempo fastidiados sin trabajar muchos interinos y olvidados de la enseñanza andaluza, una verdadera pena. Espero que este año sea el nuestro y empecemos una nueva etapa.  Y también espero que vosotros os recuperéis, por supuesto!!

Suerte a tod@s

Pero cuánto me alegro compañero!!!estarás al caer, no?Te lo mereces!!

Esta situación hay que vivirla para entenderla y yo lamentablemente la entiendo muy bien. No es normal lo que hacen con Música y Dibujo siendo obligatorias.

Pues Dibujo este año va mal también. Hubo más vacantes iniciales (era fácil pues el curso pasado hubo 4), pero el ritmo es menor, por lo que al final vamos exactamente igual que el pasado.

Lo que está experimentando la bolsa de Música nos ocurrió a nosotros en 2011, en las anteriores elecciones. Habíamos bajado alrededor de 60 puestos por estas fechas. Si no recuerdo mal, en aquella ocasión Música no tuvo la misma suerte, no es así?Cuánto trabajaste ese curso?Yo empezé el 9 de noviembre, ya ves, el mejor año de todos con diferencia. Yo este curso no pisaré un aula en la pública...

Enhorabuena de nuevo! :)

Hola de nuevo Margol, yo en 2011 trabajé un mes y de chiripa, fue en abril. Este año la verdad es que no sé, quizá si tengo suerte y va a un buen ritmo de llamadas y no se estanca de manera absoluta pueda entrar no muy tarde pero conociendo el tema lo mejor es cruzar los dedos y no hablar muy fuerte. El problema será el año que viene si sale la LOMCE y el PP que nos mandan a tomar por saco de la Educación.

En fin, ya iremos viendo a ver. Mucha suerte para los compis de Dibujo a ver si cambian vuestras perspectivas

Saludos


vdevictor



Ayer se produjeron dos llamadas en Filosofía. Con los números del curso pasado en la mano, además del mayor número de vacantes dadas este año (un incremento considerable para ser nuestra especialidad), a estas alturas se han producido 6 llamadas más que el curso pasado: 35 frente a las 29 del anterior.

Ahora mismo estoy dos puestos más abajo del puesto más bajo en el que llegué a estar el año pasado en todo el curso y 5 puestos más abajo de como acabé en junio. La mejora en nuestra especialidad es considerable, pero lo que todos tememos es el estancamiento que se puede producir en este mes y, sobre todo, el siguiente, así como el que suele venir en febrero...

En fin, esperemos a ver a qué se parece más este curso, si al pasado o a uno en vísperas de elecciones.

jotaa

Desde el viernes 19 ninguna llamada de Informática en Málaga... (hoy ya me han confirmado que no hay nada)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'