¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nóminas

Iniciado por teacher1, 29 Septiembre, 2014, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edutecnico

Pues yo no he cobrado todavía y estamos a día 1 y normalmente suelo cobrar entre el 30 y el 1 nunca después, a un compañero del colegio le ha ocurrido lo mismo y es interino como yo. No se,si a alguien más le está ocurriendo esto. Un saludo.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres

Marthalg

A mi también me pasa, yo no he cobrado aún y normalmente a estas alturas ya tenía la nómina ingresada.

josete

Yo tampoco he cobrado aún. Mi banco es el BBVA.

wendo

Yo tampoco he cobrado en banco Santander

anaf14

Yo tampoco la Caixa delegación Jaen

josete

Pues es raro, porque la caixa suele ser de las primeras en pagar... Yo este año pertenezco a la delegación de Granada. Es la primera vez por estos lares,  en otras delegaciones siempre he cobrado bien a tiempo.

evita1980

Hola compis!!!! Yo tampoco he cobrado la de agosto pero sí la de septiembre esto es muy raro anaidpreocupados anaidpreocupados

fragaceu

Andalucia esta en quiebra señores, a ver si nos damos cuenta. No pagan por que no hay dinero.  Yo soy BBVA y tampoco he cobrado, eso si en nomina me han metido un su bidón increíble en la cuota obrera, que me lo devolverán seguramente mas adelante, pero ellos lo quitan. Es por que no hay dinero. Los colegios recibieron ayer el ultimo pago del curso anterior, mientras tanto tendrán kilos de facturas a pagar pendientes. Mal vamos, y peor vamos  ir. Eso si, el año que viene cobraremos la extra, jajajaja, año de elecciones obviamente. Ya nos subirán los impuestos al siguiente año para contrarrestarlo......

yoli

Yo tampoco he cobrado y soy provisional.

Maestrainf

Yo también soy BBVA, tampoco he cobrado. Pero ni siquiera me aparece la nómina en el portal docente. >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'