¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis cobrado Agosto???

Iniciado por campaniyisa, 30 Septiembre, 2014, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: rakelash en 30 Septiembre, 2014, 20:55:01 PM
Yo tb tengo vacante este año y se supone que tenía q haber cobrado septiembre no?

Si es desde el 1 de septiembre sí

moreta

A mi me aparece agosto y en esa misma nómina septiembre como el año pasado era sustitución en atrasos esta agosto y los días del 15 al 30 de septiembre en la primera columna y al final en observaciones que corresponde la esos días de septiembre.

Supongo que cada delegación lo hará de diferente manera, Sevilla lo hace así y aunque no la he cobrado aún en la nómina aparece así agosto y septiembre en una misma nómina.


campaniyisa

sigo sin cobrar. Ni agosto ni los 15 días de septiembre. Vosotros qué tal??

ross1234

Yo he cobrado esta mañana a las 8.


joseph mo

yo tampoco.2013-2014 tuve sustitucion todo el año y no me ha llegado Agosto.
acabo de empezar ahora con vacante no informatizada el 15 de septiembre y solo me han pagado 602 €.
alguien lo entiende?

almuypunto

Cita de: ignacio_vaca en 30 Septiembre, 2014, 12:52:56 PM
Yo tengo vacante telefónica y no he cobrado septiembre...pero en observaciones me pone lo siguiente: Periodo de pago: 15/09/2014 - 30/09/2014;  El porcentaje solicitado no actuará en la nómina en el caso de que sea inferior al que resulte de aplicación reglamentaria. Supongo que será que me lo pagan el mes siguiente no? A ver si me podéis aclarar eso!!! Gracias!!!                                                                                                                                                                                                                                                     

Hola, tengo vacante telefónica y he cobrado sin problemas el mes de agosto y los 15 días de septiembre. Cada nómina viene en una hoja distinta dentro del archivo pdf y en ambas abajo me pone también " El porcentaje solicitado no actuará en la nómina en el caso de que sea inferior al que resulte de aplicación reglamentaria. "

Pues bien he llamado esta mañana a nóminas de Jaén, la delegación para la que trabajo ahora y dice que es porque me han hecho un reajuste de IRPF y por tanto hasta final de año me van a retener el 22.5% que ya me han retenido en estas dos nóminas a pesar de que yo indiqué que se me retuviera un 17%. Le he dicho que me puse un 17% precisamente porque ellos me recomendaron ese porcentaje que no era ni mucho ni poco y encima me salía a pagar en la declaración de la renta y como respuesta he obtenido básicamente que así es la vida y que Montoro nunca se equivoca y antes me han tenido que retener algo menos  :o :( >:(

los que tenéis vacante y no habéis cobrado septiembre no sé de qué puede ser pero supongo que os pagarán septiembre y octubre juntos aunque no entiendo que paguen ahora a unos sí y a otros no

saludos chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'