¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El padre de un alumno agrede a varios profesores

Iniciado por chichu, 30 Octubre, 2014, 08:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Después de ese episodio y si el menor vuelve a meter la pata, ¿hay que seguir aguantándolo o se puede pedir a la delegación que lo cambie de centro?

Es una medida que debería ampararse en la normativa. Los menores que no respeten las normas sistemáticamente y tengan que ser expulsados, que sean trasladados de centro y los gastos que conlleva el transporte y demás que sean asumidos por sus padres.

En países tan poco democráticos como Alemania se hace eso.

mgarhod

Mi repulsa ante estos actos violentos y todo mi apoyo moral para los docentes agredidos ¿ hasta cuando? ya lo dije en una ocasion, vamos a necesitar guardeias jurados.

RM

Cuando sólo existe un centro en la localidad, la Delegación se niega a contemplar el cambio de centro porque no le pone transporte a un sólo alumno.El profesor agredido tiene que sufrir la humillación de volver a ver en su centro al alumno agresor.

pressfield

Todo mi apoyo para los compañeros de ese centro, pero yo voy más allá y exijo que se cambie la legislación en lo referente a convivencia. Cualquier alumno que se pase las normas por el forro y que esté constantemente molestando que se le aplique una legislación más dura. Un mes en su casa es poco, yo lo expulsaría 3 meses y luego lo cambiaría de centro sí o sí, y como bien han comentado los compañeros, que los padres paguen los gastos del transporte. Y por supuesto al impresentable del padre que le caiga todo el peso de la ley y si tiene que ir a la cárcel pues que vaya y así aprenda este energúmeno.
Saludos.

RM

A mí también me parece muy  barato poder agredir a un profesor y que sólo se le imponga como sanción al alumno agresor de 29 días de expulsión.

Los sindicatos deberían pedir ampliar dicha sanción,no sólo manifestar apoyos retóricos que sirven para poco.

antonioef

Voy a decir algo políticamente incorrecto. Estamos desamparados, la junta se pasa por el forro estos casos y el gobierno con las leyes igual. Dicho esto diré que si algún día me ocurre un episodio así, dios quiera que no, perderé mi puesto de trabajo.

Herte

Antonioef: desgraciadamente, no me queda más remedio que estar contigo. Yo no consiento que un ennergúmeno así me agreda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'